jueves, 26 de mayo de 2011

Miki Roqué, operado existosamente!

Miki Roqué
Seis horas duró la operación a la que ha sido sometido Miki Roqué en la clínica Dexeus de Barcelona. El Dr. Enric Cáceres, en presencia de Tomás Calero, practicó una «restricción del tumor sacro-ilíaco que se extendía de los forámenes S1, S2 y S3 al hueso ilíaco, con resección en bloque con disección de los elementos neurológicos y reconstrucción con injerto de pelvis sintetizado entre L4-L5 e ilíaco». 

El parte afirma que la operación se saldó con éxito y que el jugador podría recibir el alta en ocho o diez días.
Magníficas las noticias que llegaron, pues, en la noche de este martes a las oficinas del Betis, donde se esperaba con ansiedad el parte de Calero confirmando que todo había ido bien. Ahora, dependiendo ya de cómo evoluciones el futbolista en el post-operatorio, en algo menos de dos semanas podría regresar a su casa para proseguir con su recuperación, que marcha lenta pero con una evolución positiva. Ya antes de esta intervención se había desvelado que el tratamiento al que había estado sometido Miki en los dos últimos meses había reducido mucho el tumor, así que los médicos están satisfechos de cómo marchan las cosas.

Hay que recordar que el central del Betis anunciaba el pasado 5 de marzo que sufría un tumor en la pelvis que le obligada a retirarse, momentáneamente, de los terrenos de juego. Desde ese mismo instante, Internet se colapsó de mensajes de ánimo para Miki Roqué. La afición verdiblanca se volcaba con cada información nueva que salía a la luz del central bético. En las redes sociales aparecían todo tipo de dedicatorias. En Facebook, páginas de eventos de apoyo a Roqué, lo mismo en Tuenti y, en Twitter, hagstags –etiquetas– con el nombre de Miki Roqué se convertían en 'trending topic' –tema del momento–.

Un Saludo
Viva el Betis y Fuerza a Miki!

Fuente Texto: ABC Fuente Imagen: AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario