domingo, 21 de agosto de 2011

"Comienza" la Liga BBVA - Jornada 1



Por fín "comienza" la Liga BBVA la más extensa de los torneos de la temporada y la más esperada.
Decir, que esta primera jornada está paralizada por la decisión de la Asociación de Futbolistas Españoles de convocar una huelga. Aquí el comunicado oficial de la AFE del día 11 de Agosto:

"En la mañana de hoy jueves 11 de agosto, ha tenido lugar en el Hotel Hesperia Madrid, una reunión y posteriormente una conferencia de prensa, en la que el presidente de AFE, Luis Manuel Rubiales, ha anunciado, en primer lugar a los más de 100 futbolistas de Primera y Segunda División A y más tarde a los medios de comunicación, que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha decidido convocar una huelga para las jornadas 1 y 2 del campeonato nacional de liga, en ambas categorías.

La convocatoria de huelga, viene motivada ante la falta de un acuerdo de Convenio Colectivo con los futbolistas en clubes de las dos principales"


El comunicado se cumplió, y la primera jornada tanto de Primera División y Segunda División A no se ha disputado. Esperemos que en los próximos días se solucionen los descuerdos.


 Resaltar que en esta primera jornada el Betis disputaba un partido muy especial el derbi sevillano, además en casa, esperemos que se pueda recuperar.

Real Betis Balompié - Sevilla Fútbol Club
Real Betis Balompié - Sevilla Fútbol Club
21 de Agosto, 22:00
Benito Villamarín (Sevilla, España)
NO DISPUTADO

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Comunicado AFE:  AFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario