sábado, 13 de agosto de 2011

Se va uno grande, Achille Emana

Achille Emana besando el escudo del Betis
El camerunés Achille Emana se ha despedido del Real Betis Balompié en rueda de prensa. Agradecido con club, afición y compañeros de los medios de comunicación, el futbolista decía que "es un día triste para mí y vengo a decir que afronto una mueva etapa en mi carrera. Me voy del Betis y me quedo con lo bueno. Hemos sufrido mucho bajando y subiendo, pero la alegría de estar en Primera es para la afición. Dejo al Betis en Primera, que es lo que quería".

Del mismo modo, Emana opinaba que "me he despedido de mis compañeros y del mister de muy buena manera. Ellos me conocen y le pido a la afición que los apoyen mucho esta temporada".

Desde nuestra web un gran saludo y toda la suerte a este grande, que sentía cada una de las trece barras de la camiseta verdi-blanca y ha aportado todo lo mejor a este club.




Un Saludo
Viva el Betis y Mucha Suerte Achille!

Fuente Texto: Real Betis Balompié
Fuente Imagen: El Betis. La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario