domingo, 2 de octubre de 2011

Mala racha bética (0 - 1)


Real Betis Balompié 0 - Levante Unión Deportiva 1

El gran juego que los béticos practicaron durante los cuatro primeros partidos ha desaparecido en las dos últimas jornadas, haciendo que el cuadro verdiblanco pierda los dos últimos encuentros al comenzar en ambos perdiendo. Los de Mel cada vez que han ganado lo han hecho porque han comenzado por delante en el marcador, mostrándose impotente cuando ha sido el rival el que se ha adelantado. El juego de los béticos fue muy plano ante el Levante y en ningún momento creó ocasiones claras, por lo que cosechó la segunda derrota consecutiva de la temporada.

Sin tiempo apenas para que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control del esférico, el Betis se encontró con el primer contratiempo. Los verdiblancos tuvieron que realizar el primer cambio tras un choque entre Koné y Mario. Amaya salió por el central canario, en un inicio del partido que no tuvo demasiado juego. Con el paso de los minutos ambos conjuntos se asentaron sobre el terreno de juego, aunque ninguno de los dos se hizo con el mando del partido. El cuadro bético intentó llevar la iniciativa, pero no pudo superar la presión de los jugadores del Levante, que también crearon peligro a la contra. Apenas ninguno tuvo ocasiones, pero a la media hora el cuadro visitante se adelantó gracias a un gol de ex bético Juanlu, que introdujo el balón por debajo de las piernas de Casto. El Betis acusó el golpe del gol y no fue capaz de reaccionar. De hecho, antes del descanso Koné pudo poner el 0-2 en el marcador, pero Casto en esta ocasión sacó una mano salvadora.

Roque Santa Cruz en el partido de esta tarde
Tras el descanso Mel buscó la reacción dando entrada a Pozuelo por Jefferson Montero, que por segundo partido consecutivo no cuajó un buen partido. En los primeros minutos el Betis llevó la iniciativa y merodeó el área del Levante, pero no terminó las jugadas y Munúa casi no tuvo trabajo. El técnico verdiblanco siguió moviendo el banquillo y dio entrada a Salva Sevilla por Pereira, pero el cambio no hizo más que ayudar a perder velocidad en el movimiento del balón, por lo que el Levante se encontró muy cómodo encerrado atrás. Santa Cruz apenas apareció arriba y Pozuelo sólo creó peligro en una jugada aislada en la que se marchó de Nano dentro del área. Sólo Juanma intentó darle algo de velocidad al juego, pero fue insuficiente para que los verdiblancos empataran el partido, por lo que el sueño que tenían de llegar líderes al Bernabéu se ha desvanecido.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Al Final de la Palmera
Fuente Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario