martes, 20 de septiembre de 2011

Ni Madrid, Ni Barça...


Pues sí, como bien dice el título después de 4 jornadas, ni el FC Barcelona, ni el Real Madrid CF encabezan la tabla, sino nada menos que el Valencia, siguiéndole el Betis. Con 9 puntos cada uno les diferencia un solo gol a favor del Valencia. ¡Menudo arranque el del Betis!



Sábado 17 de Septiembre del 2011 
18:00
Sporting 0 - 1 Valencia:
Eléctrico partido el vivido en El Molinón. El Valencia logró una sufrida victoria ante un Sporting de Gijón que regaló la primera parte pero que en la segunda puso en más de un aprieto al equipo de Unai Emery. El Molinón presentó una entrada de gala para ver a uno de los primeros clasificados de la Liga ante un Sporting que sigue sin levantar cabeza y aún no ha estrenado su casillero de puntos.


18:00
Granada 1 - 0 Villareal:
El recién ascendido Granada consiguió una merecida victoria (1-0) ante el Villarreal de Champions League. El equipo de Juan Carlos Garrido caminó con la rémora de un fútbol lento e impreciso que le condenó ante un rival de ideas claras y directas.


18:00
Mallorca 0 - 1 Málaga: 

El Málaga se llevó la victoria en Mallorca (0-1) en un partido que controló sin problemas. Los de Laudrup mostraron muy poco y apenas inquietaron. El Málaga suma su segunda victoria consecutiva y el Mallorca su segunda derrota. Los locales dejaron malas sensaciones; los visitantes, por el contrario, van carburando.


20:00
Barcelona 8 - 0 Osasuna:
Osasuna pagó los platos rotos y se llevó un saco de goles de su visita al Camp Nou. Por enésima vez los de Guardiola hablaron en el campo y lo hicieron con una lección magistral de fútbol. Nada menos que ocho tantos endosaron a los navarros.


22:00
Sevilla 1 - 0 Real Sociedad:
Frederic Kanouté es tan buena gente que nunca dejará mal al Sevilla. Un gol suyo bastó para ganar a la Real Sociedad, equipo que plantó batalla en Nervión con orden y una buena defensa. El trabajo de los vascos, unos currantes, no valió para nada por culpa de Kanouté, que todavía sigue siendo presente del Sevilla.



Domingo 18 de Septiembre del 2011 

12:00
Getafe 0 - 1 Rayo:
El primer derbi madrileño de la historia entre Getafe y Rayo en Primera División lo han decidido la ilusión y las ganas vallecanas. El equipo de Sandoval saltó al césped del Coliseum sin reservar energías y en el minuto tres, sin saberlo, había conseguido ya el gol de la victoria. Los hombres importantes del Getafe siguen carburando mientras que en el Rayo hace tiempo que pelean al máximo para ganarse el pan cada fin de semana.


16:00
Zaragoza 2 - 1 Espanyol:
Luis García castigó a su ex equipo de la forma más cruel. El asturiano dio alas al Espanyol tras errar un penalti a falta de tres minutos para el final y acabó dando la puntilla a los de Pochettino con un tanto en la primera mitad y otro en el descuento. Tanto sufrimiento mereció la pena a los maños gracias a que se llevaron la victoria por 2-1.


18:00
Atlético 4 - 0 Racing:
El Atlético logró su primera victoria y sus primeros goles en la Liga tras golear al Racing (4-0). Tres de los cuatro tantos llevaron la firma de Falcao, que acreditó su fama de goleador. El colombiano fue el principal protagonista, pero no el único que brilló. Arda, con dos asistencias, dio un recital. Adrián hizo el cuarto tras un pase del turco.



20:00
Levante 1 - 0 Real Madrid:
El Real Madrid cayó ante el Levante, en un partido en el que exacerbó todos sus defectos. Los blancos parecieron regresar al principio de la temporada pasada, en la que se dejaron dos puntos en ese mismo estadio. Esta vez fue incluso peor ante un Levante que apenas pasó apuros para llevar el partido a su terreno y volver a frustrar a un Madrid que se deja algo más que el liderato en el Ciutat de Valencia.


12:00
Athletic 2 - 3 Betis:

Goles:
- 0-1, Beñat (Min. 6)
- 0-2, Nacho (Min. 12)
- 1-2, De Marcos (Min. 37)
- 1-3, Salva Sevilla - Penalti (Min. 46)
- 2-3, David López - Penalti (Min. 85)

Comenzó el partido el Betis sin perderle la cara al encuentro, apesar del ambiente y la presión del rival. Y como si un guión de película fuera, Beñat, en su regreso a la que ha sido su casa, firmó el primero del conjunto verdiblanco con una falta lanzada al palo del portero. Sin tiempo para digerir el primero, llegó el segundo. Nacho remachaba una jugada con Jonathan Pereira para poner más ventaja en el marcador. Minuto 10. El Betis controla el partido y a punto está de sentenciar Roque Santa Cruz que mandó al palo un buena jugada de contraataque del conjunto verdiblanco en los mejores minutos del conjunto local.El Athletic logró acortar por medio de De Marcos en una jugada por la banda izquierda que no logra sacar la defensa verdiblanca. Ciuando parecía que se le podía poner el partido má complicado, al borde del descanso Ayza Gamez pita penalti por manos de De Marcos. Salva Sevilla transforma la pena máxima y 1 a 3 al descanso.
En la segunda parte mucho más. cuando se esperaba un Athletic agobiante en la presión es el Betis el que goza de las mejores ocasiones. Pereira de nuevo manda al palo. Antes Jeffersón no acierta con un buen centro del gallego. Muchas llegadas del Betis ante un Athletic que está fundido después de su esfuerzo europeo. Sin embargo en el 78 de partido en un forcejeo entre Mario y Muniain se salda con la expulsión del canario y amarilla para el joven futbolista rojiblanco. El Betis con diez sufe. Aprieta el Athletic que acorta a cinco del final por un penalti señalado por manos de Chica. Tiene el Betis incluso algunos acercamientos que alivian la presión e incluso una ocasión de Pereria que roba a Iraizoz y no logra acertar desde el lateral del área. El partido muere con la expulsión de Amorebieta que tiene que parar a Pereira y ve la segunda amarilla.
Gran arranque de temporada del conjunto de Pepe Mel que duerme en todo lo alto de la calsificación después de haber sumado los nueve puntos en liza en este comienzo liguero.



Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Textos y Vídeos: Marca
Fuente Crónica Athletic-Betis: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario