martes, 30 de agosto de 2011

¡Espectacular comienzo! - Jornada 2


¡Que temporada nos espera! Espectacular comienzo de la temporada, dejándonos para la vista 30 goles en 10 partidos, Dos hat-trick, uno de Soldado ante el Racing y otro de Cristiano Ronaldo ante el Zaragoza, encabezando el ranking de goles.



Sábado 27 de Agosto del 2011 
18:00
Sporting 1 - 2 Real Sociedad:
Primer partido de la temporada ganado merecidamente por la Real, gracias al doblete de Agirretxe (`34 y `65), los dos goles de cabeza. El partido ya parecía ganado, la Real no dejaba apenas ocasiones al Sporting hasta cuando en el minuto 68, el árbitro pita un penalti a favor del Sporting con la correspondiente expulsión de Carlos Martínez. De las Cuevas no defraudó y así lo hizo. Con el 1-2 la Real pudo defender muy bien los últimos minutos.


20:00
Valencia 4 - 3 Racing:
Fantástico partido tanto de los valencianos y de los cántabros. Nada más empezar en el minuto 1 el Valencia ya se adelantaba 1-0 por el gol de Soldado gracias al tiro de Pablo Hernández que el portero no pudo atrapar dejándole el balón al ahora portador del brazalete de capitán (debido a la marcha de Mata al Chelsea) listo el balón para adelantar el marcador.
6 minutos mas tarde en el minuto 7, el anotador del gol del Valencia volvía a marcar un gol, solo que en propia puerta.
No era ya poco anotar un gol en propia puerta para que 7 minutos despues en el minto 14 el Racing conseguía adelantar el marcador gracias a Acosta. 1-2 se fueron al descanso. Pero no duró mucho en variar el resultado cuando en el minuto 56, Adrián parecía dejar sentenciado el partido (1-3), pero ahora venía lo mejor. Parecía ya todo perdido pero dos minutos mas tarde Rami conseguía dar experanzas al Valencia en su propia casa dandole el 2-3. Ya en el minuto 88 volvía el anotador del primer gol Soldado y repetía ya dando un empate bastante luchado al Valencia. Y habiendo 90 minutos de partido en los dos últimos se sentenció el partido porque en el minuto 90 repitió el del Valencia, Soldado conseguía el primer hat-trick de la temporada. Fantástico partido del valenciano.


22:00
Granada 0 - 1 Betis: 

Repetía el Betis nueves años después triunfando en su primera partido de la liga, la última vez  fue en la temporada 2002-03, en un Deportivo-Betis (2-4) de la primera jornada.

Aparecían anoche los dos equipos andaluces en el estadio Nuevo los Cármenes, los locales venian muy motivados después de 35 años sin pisar el césped de primera y muy arropados por su afición, decir que hubo poca bética a causa del caro precio de las entradas.
El Betis jugaba con su segunda equipación y mostrando ya su camiseta definitiva con el logotipo de Cirsa delante y de Caja Sol detrás y los locales vistiendo su nueva primera equipación de la cual decir que por poco no la visten ya que tuvieron problemas con la marca Legea para su llegada a España.

La primera parte estuvo bastante reñida, el Granada dio bastantes sustos y eso no gustó nada a Pepe Mel. Impresionante debut de Vadillo, seguramente Pepe Mel lo tenga en cuenta porque dará mucho al equipo. Destacar el buen partido del defensa Mario que salvó una muy clara del Granada y a punto estuvo de mandar una clarísima con un cabezazo a Rubén Castro que por centímetros no llegó el delantero. Esta segunda parte favoreció al Betis, repercutirían bien las palabras de Pepe Mel del descanso porque en esta mitad, se vió una clara posesión sevillana. Hasta que en el minuto 87 por un fallo defensivo del Granada, Jonathan Pereira consigue controlar el balón acercandose a la portería contraria, justo enfrente del portero realiza una fantástica asistencia para que Rubén Castro rematase al fondo de las mayas.



Domingo 28 de Agosto del 2011 

12:00
Atlético 0 - 0 Osasuna:
Parece ser que el horario matinal no favoreció a ninguno de los equipos, el partido estuvo principalmente dominado por el Atlético, pero con falta de gol, tanto por la falta de papeles de Falcao y por el deseo de que los de Forlán se vayan al Inter. Tanto el Atlético y el Osasuna añoran un delantero y lo necesitan antes de las 00:00 de mañana, esperemos que lo encuentren. Destacar un buen trabajo del los dos porteros, Curtois y Andrés Fernandez y también la ocasión que tuvo el Osasuna para adelantar el marcador en los minutos extras, pero fallada por Nino.


16:00
Athletic 1 - 1 Rayo:
Mal sabor de boca dejaron los bilbaínos, muy desorientados por la primera mitad, Llorente apenas se hizo notar. Tras el descanso. en el minuto 55 por fin llegaba el gol anotado por Iturraspe, parecía que era lo que se necesitaba para animar el partido, pero estos aun no centrado no pudieron defender bien su adelanto en el marcador y el jugador mas mayor de la Liga BBVA con 36 años y 200 días, Movilla marcó el segundo y último gol del partido en el minuto 61, gracias a un pase de Lass, muy buen partido de el de Guinea. Finalmente el marcador no vario más terminando el empate. Buen partido de los madrileños.


18:00
Mallorca 1 - 0 Espanyol:
El Mayorca consiguió este sábado 3 puntos de oro gracias a un gol de De Guzman. En la primera parte estaban un poco desorientados los dos equipos con una posesión un poco más definida por el Espanyol. Llegaron al descanso con un 0-0 que no parecía que iba a cambiar, a ambos aun le faltan la puntería de los delanteros. La segunda parte parecía que el Espanyol aguantaba más el balón, pero no muy notable hasta el que en el minuto 61 con un tiro con suerte al tocar a un defensa del Espanyol, De Guzman consigue adelantar al Mayorca, un gol que le sirvió al Mayorca para sumar 3 puntos en esta jornada.


18:00
Getafe 1 - 1 Levante:
Buen partido el del Getafe-Levante, no hubo muchas situaciones de superioridad pero hubo buena defensa por parte de los dos. Los equipos llegaron al descanso con un 0-0, pero se esperaba que algún gol. Aranda por parte del Levante, hizo un buen partido no creo mucho peligro pero sí ocasionó algunos problemas a la defensa del Getafe. Ya en el minuto 62 se adelantaba el Getafe gracias a un golazo de Miku, una buena jugada de equipo y bien finalizaba, pero no tardaba el Levante en el minuto 77 a igualar en el marcador gracias a otro golazo de Juanlu. No hubo mas goles, pero se llevan un punto merecido ambos equipos.



20:00
Zaragoza 0 - 6 Real Madrid:
Menudo partido que hicieron los de blanco fuera de casa, el área del Madrid prácticamente ni se pisó. Parece que la versión 2 del Madrid de Mourhino va a dar mas guerra que el año pasado, 6 goles encajó el portero Roberto, pero ni mucho menos lo hizo, plantó cara hasta el final y se hizo bastantes paradones. Un Cristiano Ronaldo insaciable de goles volvía a repetir con su octavo hat-trick en la Liga BBVA. Empeza la masacre en el minuto 24 con una fantástica asistencia de Mesut Özil hacia el veloz Cristiano Ronaldo, golpeando los justo el balón para que entrase en la portería. No tardó mucho en venir el segundo, en el minuto 28, Marcelo ponía al Madrid con dos de ventaja. Ya llegó el descando con 0-2 a favor de los blancos y tardó en llegar el tercero, obra de Xabi Alonso en el minuto 64, pero con 0-3 aun faltaba doblar el marcador, 7 minutos despues llegaba la fiera, Cristiano Ronaldo sube otro gol al Madrid y su segundo por el momento. Después llegaba Kaka consiguiendo la manita para el Madrid con uno de sus goles que se le echaban de menos. Y ya a 3 minutos del final, remataba Cristiano Ronaldo para terminar el partido con 6 goles y 3 suyos. Fantásticos Benzemá y Mesut Özil aunque no marcaran.


22:00
Sevilla 2 - 1 Málaga:
Nada más empezar el derbi andaluz, el Sevilla se adelantaba en el minuto 1 gracias a Alvaro Negredo. Fue lo que necesitaba el Sevilla para relajarse y jugara un buen partido. El Málaga ganaba en posesión pero no podía parar a la máquina de Negredo que volvía a repetir en el minuto 25. El Málaga daba menos de lo que prometía, esperemos que pueda adaptarse bien próximamente. Finalmente llegaron al descanso con un 2-0 a favor de los sevillanos. Comenzaba la segunda parte, el Málaga seguía ganando en posesión pero el Sevilla en remates a puerta (8-1). Finalmente en el minuto 80 marcaba un golazo de falta Santi Cazorla que al menos dejaba con algo de esperanza al equipo. 


Lunes 29 de Agosto del 2011 

21:00
Barcelona 5 - 0 Villareal:
Parece que reaccionaron los culés al ver la gran masacre del Madrid ante al Zaragoza, metiendo nada menos que una manita. El gol no llegó hasta el minuto 24 obra de Thiago, con el que pudo jugar con una compenetración perfecta con Cesc Fàbregas por si alguien lo dudaba. El número 4 tan solo llevaba 15 días en el club blaugrana y ya ha conseguido dos títulos. Con un 1-0 en el marcador, el submarino no arrancaba con un imponente 73% - 27% de posesión a favor del Barcelona. Poco antes del descanso ampliaba el marcador Cesc, un jugador que parece que nunca se hubierda ido de este club. Ya en el minuto 47 marcaba el también nuevo fichaje de este año mostrando su gran potencial. Pero faltaban los goles del grande que no tardaron en aparecer Messi sentenciaba el partido con una manita al submarino en los minutos 51 y 74.
Esta liga va a dar mucho que hablar.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Vídeos: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario