jueves, 2 de junio de 2011

Jorge Molina cree que debe mantener la base

Jorge Molina
El delantero del Betis Jorge Molina ha comentado este jueves que el conjunto verdiblanco "debe mantener la base" de su actual plantilla para la próxima temporada, en la que volverá a militar en la Liga BBVA.
Y es que el punta considera que no serán necesarios "muchos retoques" para que el Betis sea capaz de pelear por solvencia por mantenerse en la máxima categoría del fútbol español "porque cuando un equipo sube es porque ha hecho muchas cosas bien", apostilló.
No en vano, para Molina esta campaña merece una calificación plenamente positiva. "El año ha sido bueno en lo colectivo y en lo personal, ya que acabo la temporada con un cifra importante de goles, pese a estar mucho tiempo parado", indicó.
No en vano, recordó, el Betis se ha sobrepuesto a todo tipo de vicisitudes para alcanzar la meta del ascenso. "Ha sido un año muy largo, con cosas deportivas y extradeportivas, aunque el grupo ha cumplido con creces y ha reinado un buen ambiente que se ha trasladado al terreno de juego", afirmó el delantero.
Además, el futbolista aseguró que no hay problemas en torno a las conversaciones que el plantel mantiene con el club en torno a la cuestión económica, primordial en estos momentos para un Betis sumido en Ley Concursal. "Cada jugador tiene sus circunstancias y no hay nerviosismo, porque todo lo que hay que hacer es hablar y aclarar las cosas", precisó.
Por otro lado, el Consejo de Administración y la primera plantilla del Betis han acudido este jueves a un acto organizado por una conocida empresa cervecera, en el cual algunos de los jugadores, incluido el propio Jorge Molina, fueron pesados para recibir su peso en cerveza.
En total, el peso de los jugadores en conjunto fue de 1.844 kilos, equivalente a 5.980 botellines, que colocados en fila ocuparían un kilómetro de extensión.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Marca Fuente Imagen: Fiebre Bética

No hay comentarios:

Publicar un comentario