domingo, 2 de octubre de 2011

Pepe Mel: "Si seguimos con esta media nos metemos en Europa"

Pepe Mel
El entrenador del Betis, Pepe Mel, no disimuló su decepción tras la primera derrota del Betis esta temporada en Heliópolis: «El Levante sabe a lo que juega. Es un equipo con mucho oficio y hoy lo ha demostrado aquí. Al rival no se le puede poner ni un pero. Nos ha costado mucho superar al balón. La clave estaba en que circuláramos rápido el balón, pero el campo no estaba bien para ello. Estaba muy seco y costaba que la pelota se moviera con facilidad. Mira que lo empapamos antes del partido, pero nos salió mal...».
El preparador bético explicó que su equipo mereció mas. «Tuvimos varias ocasiones claras para ganar. Empezamos mal desde el principio, con la lesión de Mario... Hicimos lo suficiente para, al menos, puntuar. ¿Resultado justo? En fútbol hablar de justicia es una tontería». Mel reconoció que el parón en la Liga les iba a venir muy bien. «Es una temporada muy larga. No entraba en nuestros planes perder en Getafe y hoy aquí. Tenemos 12 puntos, en una situación privilegiada. Si seguimos con esta media nos metemos en Europa. El parón nos va a venir bien». Por último, mostró su total confianza en Pozuelo. «Con él y con todos los canteranos que han venido jugando estoy muy contento».

La derrota no ha sido la única mala noticia para el Betis esta tarde. Justo al principio del partido Mario tenía que ser sustituido al recibir un cabezazo de Koné, que le provocó una importante brecha. El central ha tenido que recibir 14 puntos de sutura, pero lo más preocupante es que en esa misma jugada ha notado un pinchazo en el gemelo, por lo que mañana tendrá que someterse a diferentes pruebas para descartar que tenga una rotura.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Imagen y Textos: Al Final de la Palmera

1 comentario:

  1. El pobre no podrá ayudar durante unos meses ni arriba ni abajo. Ahora por lo menos ya lo ha visto jugar media España, y ha pasado de ser un chaval de 2ªB a un jugador muy interesasnte aunque lesionado.

    UN saludo
    BEÑAT-DEPENDENCIA

    ResponderEliminar