Emaná en un entrenamiento |
"En tres años he hecho todo por el club -afirma Emana en la entrevista-, la afición no quiere que me vaya y también por eso decidí no irme antes, porque sé que aquí soy amado. Sin embargo, los nuevos dirigentes han insistido en que yo me vaya. Creo que le hacen daño al público, pero no me quieren, y yo no puedo forzar la situación. El club me hace ir por las malas, miran más el dinero que el aspecto deportivo. El Betis está desesperado por venderme y yo, decepcionado".
Incide el camerunés en que los motivos económicos han pesado en la postura del club. "No es que me hayan dejado ir, es que no he aceptado una forma de injusticia. Desde que el Betis ha ascendido a Primera, me han hecho ver que el mío era uno de los mayores salarios del club y que era necesario que me fuera. Pero yo no entiendo por qué. Yo dije que no quería irme. Estoy muy bien en el Betis, tengo un buen contrato, me siento cómodo con toda mi familia, pero todo fue promovido por el club. Esperaba que me llamaran y me dijeran que siguiera, al menos hasta la próxima temporada, por si había una buena oferta. Pero no. Me sucedieron muchas cosas, primero me querían vender a un club ucraniano (el Dnipro), pero no acepté, no estaba interesado".
Sobre su asumido futuro en el Al-Hilal, manifiesta Emana que no ha tenido más remedio que aceptar. "El club de Arabia llegó, me hizo una oferta y el Betis me dijo que mi ciclo había terminado, tuve que hacerme a la idea. Creo que he contribuido mucho en este club para que me traten de esta manera. El club de Arabia Saudí hizo una oferta más alta que el club ucraniano". Allí su objetivo será "divertirme jugando al fútbol".
Un Saludo
Viva el Betis!
Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera
No hay comentarios:
Publicar un comentario