sábado, 6 de agosto de 2011

Pereira con mucha confianza para esta temporada

Jonathan Pereira
Sonríe y bromea por los pasillos del hotel. Y en los entrenamientos. «No me han dado el balón por el hat-trick, aunque deberían darme dos y un tercio, ¿no?». Y ríe. Ha olvidado una etapa dura, en la que miraba más el suelo que el cielo. Aquella lesión de cadera frustró su ilusión y supuso un frenazo en aquella fulgurante arrancada de verdiblanco. La temporada pasada la vivió condicionada por ello, pero ahora comienza desde cero. Es la mejor noticia para Jonathan Pereira. Animado y positivo, con ganas y con gol. Sus siete goles en un rato ante el Neath le hicieron escuchar los primeros aplausos del año. Y de delantero centro, su puesto natural. «Empiezo como todos y eso es lo que más me ilusiona. El año pasado no pudo ser así.  Es mi primera pretemporada con el Betis en año y medio porque vine a mitad en la primera y el año pasado no pude», afirma el gallego, cuyo discurso viene trufado de recuerdos de aquellos meses tan duros en los que la felicidad huyó de su lado. «Fue muy duro el año pasado. Estaba lesionado y solo. Ahora ha cambiado todo. Estoy bien y no estoy solo. Los compañeros me ayudaron mucho entonces y eso me hizo pasar mejor los malos momentos. Ahora viene mi novia a vivir a Sevilla y es importante para mí. Soy feliz en Sevilla. Se me nota en la sonrisa», afirma antes de soltar una carcajada. Porque el delantero valora el entorno de trabajo que tiene: «Uno de los éxitos del año pasado y lo será de este, es el buen vestuario que hay. Somos una piña, una familia. Eso ayuda porque habrá momentos complicados esta temporada. Cuando fueron las cosas mal hace unos meses, el equipo se unió y sirvió mucho».

Ahora toma como anécdota eso de golear de siete en siete. «Con el Villarreal había metido dos veces diez goles. Eran equipos de Preferente. Siempre te dan moral y es una alegría meter siete goles. Está claro que el rival era para esto, para meter goles, divertirnos y cansarnos, que es lo que cuenta en estos choques tan seguidos», afirma antes de valorar que en muchas de ellas se asoció con el canterano Pozuelo: «Me he entendido muy bien con él, ya lo habíamos hecho ante el Irún. Me gusta porque viene a recibir, tiene buena visión y está predispuesto a ver mis desmarques (sonríe)». Eso sí, marcó tantos y de diferentes formas ante el Neath que «sólo me acuerdo de tres o cuatro goles, no sé con qué pierna hice algunos...».

Mel lo ve más como delantero este año. «Es el sitio que más me gusta, aunque en la banda he jugado bien. El año pasado no estaba bien tras la lesión y no pude darlo todo. Desde pequeño soy delantero y cuanto más cerca esté del área, mejor me siento», considera el bético, que ya ha goleado esta pretemporada: «Eso da confianza, hay que seguir haciendo más», aseveró.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario