miércoles, 3 de agosto de 2011

3 Millones al contado mas 1.5 por plazos por Emaná

Emaná tras marcar un gol
Vlada Stosic, director deportivo del Betis, se reunió ayer con dos intermediarios que están tratando de arreglar el traspaso de Achille Emana al Al-Hilal de Arabia Saudí y se comprometió a aceptar una oferta de tres millones de euros al contado más 1,5 en cuatro plazos para darle vía libre a la marcha del camerunés. Lo que resta es que esta propuesta, gestada por los intermediarios, sea aceptada ahora por los dirigentes árabes, quienes serán informados de la misma hoy mismo en una reunión que se celebrará en Ibiza. A pesar de informaciones contradictorias al respecto, el acuerdo entre Emana y el equipo saudí es inamovible y no va a ser decisivo en esta operación.


La propuesta difiere de las anteriores en las cantidades a pagar al contado, las únicas que se consideran seguras en esta transacción, ya que el Betis quería unas garantías de pago que el club árabe no está dispuesto a ofrecer para los plazos por diversas consideraciones. Con este nuevo movimiento, que acerca en parte el acuerdo, se comprueba que todas las partes están deseando alcanzar una solución pronto para atajar este conflicto que se está prolongado en exceso en el tiempo. Mientras, el jugador sigue entrenándose en la ciudad deportiva con los apartados Rodri, Juande y Fernando Vega.

En el Betis desean arreglar ya el asunto para poder acometer la contratación de su sustituto. El mejor colocado es el paraguayo Nelson Valdez, que juega en el Hércules, pero supondría un traspaso elevado y asumir una ficha importante. Con Nikola Zigic también habría que afrontar un salario destacado pero se aceptaría la fórmula de la cesión. Otros futbolistas que han aparecido como opciones son Jonathan Soriano, lesionado recientemente, y últimamente se vincula al argentino Ulloa, propiedad del Almería, que no quiere soltarlo.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Al Final de la Palmera
Fuente Imagen: El Betis. La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario