martes, 2 de agosto de 2011

Reactivada la venta de Emaná

Emaná en un entrenamiento
Después de que durante el fin de semana se dieran prácticamente por rotas las negociaciones con el Al-Hilal para el traspaso de Emana, el Betis ha accedido a seguir hablando con el equipo saudí para continuar tratando esta operación mientras el jugador sigue en Sevilla y entrenándose con los descartados.

Un emisario del club árabe se va a presentar en Sevilla en las próximas horas para reunirse con Vlada Stosic y tratar de darle el empujón definitivo a la operación, que podría resolverse con una cantidad cercana a los 3,6 millones de euros al contado y dos plazos inferiores trimestrales hasta alcanzar los 4,5 millones en los que ambos clubes están de acuerdo. Eso liberaría el temor de la falta de garantías de pago que adujo el Betis para frenarlo todo el domingo. Se ha intentado que el futbolista comprometa parte de las cantidades que percibirá en el Al-Hilal para desbloquear la situación, pero el camerunés no quiere más marañas y aclara que su negociación con el Betis y el Al-Hilal son independientes. Ahí no está la solución.

El caso es que Vlada Stosic y José Antonio Bosch, que hoy empieza sus vacaciones, confirmaron ayer que la operación se había reactivado. El acuerdo no está tan lejano, ya que restan por concretarse esas formas y garantías de pago y cobro. Los directivos del club saudí parecía que no se iban a tomar de buena gana esa desconfianza verdiblanca, pero todas las partes están poniendo mucho para que la operación llegue a buen puerto. Desde los intermediarios y agentes, que van a renunciar a parte de sus honorarios, como el propio Emana, que también se comprometió a olvidar las cantidades que el Betis le adeuda de la pasada temporada. El expediente al jugador por su desobediencia a incorporarse con la plantilla en Gales sigue abierto, pero no hay una multa fijada todavía.

Mientras, Emana se entrena todas las mañanas en la ciudad deportiva junto a los tres descartados del primer equipo: Rodri, Juande y Fernando Vega. Ayer hizo trabajo de gimnasio y carrera continua. Su postura es que él sigue yendo a su puesto de trabajo para mantener la forma y cumplir con su empresa. El club no le ha puesto impedimentos y parece ya tener claro que no va a viajar a tierras británicas a pesar de su insistencia.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario