Juanito Calahorro |
Molestias: "Sufrí un golpe en el entrenamiento y no entrené por precaución. Estuve descansando y la inflamación bajó bastante. Esta mañana me ha hecho unas pruebas el doctor y he podido relizar el entrenamiento. En la parte de más contacto, el míster ha creído conveniente apartarme para evitar cualquier tipo de golpe. Por eso he hecho carrera continua al final de la sesión. Soy un jugador que me caracterizo por ser agresivo, hay que saber llevar bien este tipo de lesiones a lo largo de la temporada".
Sensaciones: "Estoy bastante contento, las cosas están saliendo bien. Desde que empecé la pretemporada, el único objetivo era de ir a tope cada día. No podía especular ni dejarme nada en el tintero. En Francia estuve bastante bien, el míster tuvo la decisión de ponerme en los 4 partidos y pude disfrutar de bastantes minutos en los que me encontré muy bien. Aquí en Inglaterra sigo trabajando igual, con la misma ilusión y ganas, orgulloso de seguir ayudando al equipo".
Objetivo: "Desde que supe que haría la pretemporada con el primer equipo, mi pensamiento era demostrar al míster mi capacidad para estar entre los 25 jugadores con ficha del primer equipo. Lo estoy poniendo todo desde el primer día, el míster está contento. Quiero demostrar que estoy al nivel del resto de compañeros".
Fichajes: "Siempre que vengan a sumar, todo es positivo. Cuanta más competencia haya en un puesto, mayor nivel vamos a dar los futbolistas. Los fichajes hacen que nadie se relaje y que todos demos el máximo en cada entrenamiento".
Compañerismo: "Destacaría el grupo, la unión y lo bien que se han adaptado los nuevos fichajes. En los entrenamientos se ve la armonía y la intensidad existente".
Aspiraciones: "Llevo bastante tiempo en la casa. Mi sueño es el que estoy viviendo día a día. Sabía que tenía que aprovechar este momento como fuese. Desde el momento en que llegué mi sueño ha sido jugar en Primera División con el Betis y para estoy aquí".
Cantera: "Mi consejo es que estén concentrados en el fútbol, en los estudios y que trabajen día a día, que den el tope en cada momento. En el mundo del fútbol hay mucha competencia, por eso deben centrarse en el presente. Nadie te va a regalar nada".
Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié
No hay comentarios:
Publicar un comentario