Tomás Calero |
Rubén Castro: "Es lo más preocupante. Ha aparecido con una sobrecarga marcada en el isquiotibial del bíceps. Queremos ver cómo evoluciona en las próximas 24 horas. No queremos correr riesgos con él para mañana. Tiene que haber una mejoría muy significativa para que participara. Poco a poco irá evolucionando y si mejora, ya estaría diponible para el jueves".
Lesiones: "El equipo de fisioterapia está trabajando muy bien, realizando una competencia importante, a pesar de que los futbolistas estén trabajando en doble sesión. No es normal que tras 26 sesiones de trabajo, casi el 95% de los futbolistas estén disponibles. Siempre suele haber patologías que se van sobrecargando, ya sean lesiones mecánicas o sobrecargas tendinosas o musculares. Lo estamos realizando bien, los jugadores están realizando un esfuerzo grande en la hidratación y la alimentación. El primer balance a nivel de peso corporal hemos sido capaces de reducir en unos 30 kilos el peso de la plantilla. Las directrices están yendo por buen camino y todos han mejorado en la asimilación de los porcentajes. Nos quedan unos 10 días con este régimen de alimentación".
Instalaciones: "Hay que felicitar a la persona que eligió el sitio, las instalaciones son fantásticas. Nos facilita el trabajo. A pesar de que la cocina no tenga nada que ver con la nuestra, estamos siguiendo un rigor alimenticio bueno. Hoy hemos hecho un nuevo control y los propios futbolistas han visto su mejoría".
Un Saludo
Viva el Betis!
Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié
No hay comentarios:
Publicar un comentario