sábado, 28 de mayo de 2011

Alcorcón - Betis (29 Mayo - 21:00 - Estadio Santo Domingo)

29 de Mayo - 21:00 (Estadio Santo Domingo)
Con el objetivo de la permanencia ya cumplido y sin apenas opciones para entrar en el Play off de ascenso a Primera División; así se presenta la Agrupación Deportiva Alcorcón al que será su último partido de la temporada en santo Domingo. Un partido que enfrentará a los madrileños con el Real Betis Balompié, líder de la categoría y recién ascendido a la liga BBVA.

Y es que o hay mejor manera de acabar una temporada: con los deberes hechos desde hace semanas y con la satisfacción de sentirse el equipo revelación de la categoría por méritos propios. Aun así, el conjunto alfarero no quiere relajaciones y saltará al Estadio Municipal de Santo Domingo con la firme intención de hacer un gran partido y conseguir los tres puntos.

Para ello, el técnico amarillo no podrá contar con Rubén Sanz, que sigue lesionado, ni con los porteros Manu Herrera y Raúl Moreno, ambos también lesionados. En cambio no todo son malas noticias para los madrileños ya que Bermúdez, Sergio Mora, Borja y Fernando Sales serán de la partida tras cumplir un partido de sanción en la última jornada de liga.

La liga, el ascenso y Pepe Mel
Por su parte, el Real Betis Balompié llega al partido del domingo con la tranquilidad que le da el haber conseguido matemáticamente el ascenso, una tranquilidad que esperan no se convierta en relajación ante el conjunto madrileño ya que una victoria delos andaluces les daría de manera matemática el primer puesto y por ende el Campeonato de Segunda División.

Para el partido, Pepe Mel no podrá contar en un principio con el delantero camerunés, Emaná, al estar recuperándose de un proceso gripal. Odonkor tampoco será de la partida. Un Pepe Mel que está de enhorabuena al haber renovado por tres años con el conjunto bético. El partido se jugará el domingo 29 a las 21:00 en horario unificado con el resto de partidos.

Un Saludo
Viva el Betis y Mucho Ánimo este Domingo!

Fuente Texto: Diario Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario