martes, 31 de mayo de 2011

Gordillo elogia al Barça

Periodista de TVE entrevista a Puyol tras el partido
El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha dicho hoy que la dedicatoria de Carles Puyol a Miki Roqué de la victoria en la final de la Liga de Campeones define al Barcelona como "un club grande".
Gordillo, que se ha mostrado optimista respecto al estado de salud del defensa Miki Roqué, operado de un tumor maligno la pasada semana, ha subrayado que ya le ha agradecido al Barcelona el "detalle" que tuvo Puyol tras el partido ante el Manchester.
El mítico exfutbolista verdiblanco visitará en las próximas horas a Miki Roqué, junto con los dos capitanes y el entrenador, Pepe Mel, para darle ánimos tras "una intervención complicada".
El dirigente, que ha presentado hoy un campus para jóvenes que el Betis organiza junto con una entidad bancaria en Armilla (Granada) espera "organizar en el futuro algo parecido, si algún día se construye la ciudad deportiva que anhela" el actual equipo directivo.
Rafael Gordillo también ha confirmado que el 29 de junio renunciará como presidente: "en primera línea es complicado que siga porque te dan todas las balas"

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: El Correo Fuente Imagen: El Betis. La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario