martes, 31 de mayo de 2011

El Sevilla y el Betis de acuerdo

Rafael Gordillo
Rafael Gordillo, presidente del Real Betis, ha desvelado esta mañana del martes, en los encuentros organizados por El Correo de Andalucía y Cajasol, que ha mantenido ya contactos con el Sevilla, en concreto se ha reunido con José María del Nido, presidente, y José María Cruz, vicepresidente, para posicionarse en el conflicto televisivo. De hecho, el Betis se ha alineado con el Sevilla, así como con el G6. "Estamos completamente de acuerdo. Creemos que hay que hacer algo porque la Liga no le gusta a la gente, no hay competitividad, el Real Madrid y el Barcelona cada año le sacan más puntos al tercero. La liga está bonita, pero en la lucha para no descender, porque ahí si que hay más igualdad", ha explicado.
En otro orden de cosas, el dirigente ha insistido en que el 29 de junio dejará el cargo y se alejará de la "primera línea" del club verdiblanco, aunque todavía no sabe qué cargo piensa proponerle el consejo de administración.

Igualmente, Gordillo ha aclarado que los administradores concursales del Betis han presentado al consejo un convenio que se prolongará entre cinco y ocho años y que se hará público el 13 de junio, si bien al propio Gordillo no le gusta esta ley concursal "que daña al fútbol". "Un ejemplo lo que le pasó al Elche con el fichaje de Jorge Molina. El Betis se lo quitó y el Elche, para el que el dinero era la mitad del presupuesto, casi no ha cobrado nada. Por su supuesto que es injusto".
Para acabar, ha adelantado que de este consejo saldrán "dos o tres miembros" y ha advertido que firma "ahora mismo" la permanencia para la próxima temporada.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: El Desmarque Fuente Imagen: El Betis. La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario