jueves, 26 de mayo de 2011

Chica.. La nueva arma del Betis

Francisco Javier Chica
El Betis de la temporada 2011-12 ya tiene a su primer refuerzo, el lateral diestro Francisco Javier Chica, después de que ayer pasara el reconocimiento médico en la clínica Infanta Luisa y, posteriormente, firmase un contrato por cuatro temporadas.

La semana pasada, la negociación con Chica se desarrolló entre el director deportivo, Vlada Stosic, y sus representantes, quedando todo prácticamente cerrado a la espera del visto bueno de los administradores concursales.

Una vez que éstos concedieron el beneplácito a la operación, la entidad bética se puso manos a la obra para redactar los contratos. Ayer, una vez que el Espanyol, su club de procedencia, ha finalizado el campeonato, Chica se desplazó a Sevilla, aunque sólo por unas horas ya que se encuentra realizando los exámenes de fin de curso.

Chica debutó en Primera en la temporada 2006-07 de la mano de Ernesto Valverde y a partir de ese momento se convirtió en un fijo del conjunto espanyolista, donde ha militado en los últimos nueve años. El defensa, muy querido por su afición, finalizaba su contrato el próximo 30 de junio, por lo que el Betis no pagará cantidad alguna por su traspaso.

El club verdiblanco confirmó por la tarde el principio de acuerdo cerrado con el defensa, toda vez que tanto la dirección deportiva como el entrenador dieron el visto bueno a la incorporación. Con el fichaje de Chica, el Betis ya tiene a su primer refuerzo de la próxima temporada, con un lateral que puede cubrir ambas bandas de la defensa.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto:  Diario de Sevilla      Fuente Imagen: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario