sábado, 28 de mayo de 2011

Alcorcón - Betis... Los dos saldrán a ganar

El Alcorcón recibe al líder de la categoría, el Betis, con el objetivo puesto en conseguir una victoria que le acerque al séptimo puesto, que le daría opción de luchar por el ascenso, mientras que los andaluces llegan sin nada que jugarse puesto que ya son equipo de Primera División.
Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, seguirá sin poder contar para este encuentro frente al Betis con los porteros Manu Herrera y Raúl Moreno, ambos lesionados, pero sí recupera a los cuatro jugadores que estuvieron sancionados la pasada jornada: Bermúdez, Sergio Mora, Fernando Sales y Borja. De los cuatro, el único que no saldrá de inicio será Diego Bermúdez, ya que su puesto en el lateral izquierdo lo seguirá ocupando Ángel Sánchez, que formará en una línea defensiva compuesta por Nagore en la banda derecha, y Rueda y Nino como pareja de centrales.
Donde más novedades habrá será en el centro del campo, puesto que Samuel y Alberdi, titulares la última jornada frente al Recreativo debido a las numerosas bajas, dejarán su puesto para que Sales y Sergio Mora vuelvan al once, mientras que Paco Montañés, que gozó de descanso en el Nuevo Colombino, relevará a Carlos Martínez en la banda izquierda.
En la delantera, Borja volverá a formar pareja atacante con Quini, quién buscará seguir ampliando su cuenta goleadora en el campeonato que hasta el momento refleja 21 tantos anotados. Para el Alcorcón, octavo, este partido se antoja vital para alcanzar el séptimo puesto que da acceso a las eliminatorias por el ascenso, puesto que sólo una victoria ante el Betis y una derrota del Valladolid en su encuentro frente al Huesca le permitirían seguir con opciones, ya que la distancia entre pucelanos y madrileños es de seis puntos, y la última jornada depara un enfrentamiento entre ambos.
Para el Betis el interés del partido reside en la posibilidad de asegurarse el título de campeón de Segunda. Esa opción y la buena marcha del Betis en el tramo final de la temporada, empañados por el "lunar" ante el Nastic, son los argumentos de los verdiblancos para aspirar al triunfo en uno de los feudos más complicados de la categoría en esta campaña.
El Betis se presenta en el Santo Domingo con un bagaje de cuatro victorias, un empate y una derrota, en sus seis últimas comparecencias, ante un rival que como local ha obtenido 44 de los 60 puntos posibles. Para el partido ante el Alcorcón, el técnico madrileño Pepe Mel tendrá sensibles bajas como la del camerunés Emaná, por gripe, el defensa central Dorado, convaleciente de una operación, y la del canterano Ezequiel, que reforzará al equipo filial en partido de vuelta por la permanencia en segunda B, el lateral Nacho, y el capitán Iriney.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario