martes, 31 de mayo de 2011

Bosch seguirá en el Consejo

José Antonio Bosch
José Antonio Bosch ha cambiado su discurso. Hasta ahora siempre había mantenido su idea de abandonar el consejo de administración del Betis junto a Rafael Gordillo, pero ahora su opinión es bien diferente. Durante la presentación del campus de verano que realizará el Betis del 1 al 6 de agosto en Armilla, con un total de 100 niños de entre 7 y 14 años, ha anunciado su nueva versión de futuro: "Puedo confirmar que voy a continuar en el consejo porque entiendo que es la manera de ejercer la administración judicial, pero quiero hacerlo en una posición de menos primera línea y ejecutiva. Pretendo no ser vicepresidente sino más consejero".
 Sobre el tema del presidente, Bosch no ha querido aclarar nada nuevo, salvo reconocer que "la pista es que el señor Gordillo y yo lo tenemos decidido y lo conocerán los accionistas en la junta general, ni un minuto antes. De ahí no nos vamos salir por respeto a nuestros accionistas que son quienes lo tienen que votar".
En otro orden de cosas, el actual vicepresidente se ha referido al anunciado tope salarial del vestuario. Jugadores como Emaná o Arzu superan esa cifra que rondará los 600.000 euros, por lo que será de obligado cumplimiento sentarse con ellos: "Es exactamente igual que lo que hacen las amas de casa. Cuanto podemos gastar y a ver como lo distribuimos. El tope salarial no es ni más ni menos que aceptar nuestra realidad, si tenemos diez para gastar en plantilla y le damos dos a uno, nos quedan ocho para el resto. Debemos buscar la mejor distribución posible con lso recursos que tenemos". Pero, ¿qué pasaría si esos jugadores con contrato en vigor no aceptan rebajarse el suelo?: "No preveo más problemas que lo que nos molesta a todos reducir nuestro nivel de ingresos. No podemos olvidar la deuda y la situación económica. Estamos en un concurso entonces todo dependerá de la antigüedad del contrato. Si tiene menos de dos años de antigüedad y la administración judicial entiende que es lesivo, se puede pedir la resolución del contrato. Si se firmó hace más tiempo pero entendemos que perjudica al club, será el propio club el que puede solicitar la resolución del contrato".
Además, ha insistido en que el Betis no pagará traspasos este verano salvo que se produzcan ingresos por la venta de algún activo.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: El Desmarque Fuente Imagen: Betis Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario