lunes, 30 de mayo de 2011

Chica: "Viendo el poco interés del club, decidí irme al Betis"

Francisco Javier Chica
"Mi pensamiento era seguir en el Espanyol, pero después del último partido ante el Sevilla y, viendo el poco interés del club, decidí pasar revisión médica con el Betis", ha apuntado el lateral, que ha explicado que la dirección deportiva, encabezada por Ramon Planes, dio largas a su representante para tratar su futuro.
El futbolista ha agradecido "el apoyo de la afición", que pidió su renovación en el campo y a través de las redes sociales. Además, ha lamentado no poderse despedir de su afición cuando su equipo ya no se jugaba nada ante el Sevilla: "He trabajado hasta el último momento, pero hay que respetar las decisiones", ha dicho.
Chica, con 136 partidos como blanquiazul, no ha podido elegir su mejor momento en la entidad catalana. "Es muy difícil, he vivido muchas experiencias aquí. Quizá el debut o la final de la UEFA en Glasgow. Me gustaría que me recordaran como un jugador físico que lo ha dado todo por este club", ha comentado el futbolista.
El lateral ha estado arropado en el acto de despedida por su familia y por el consejero delegado Joan Collet como máxima representación del club.
El presidente Daniel Sánchez Llibre no ha podido asistir por problemas de agenda. "Apreciamos y queremos a los jugadores de nuestra cantera y es un momento triste. Le deseamos suerte", ha asegurado Collet.

Un Saludo
Viva el Betis y Viva Chica!

Fuente Texto: ABC Fuente Imagen: Deportes Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario