sábado, 28 de mayo de 2011

Ezequiel jugará con el Betis B, pero no contra el Alcorcón

Ezequiel Calvente Criado
Ezequiel no pudo reforzar al filial verdiblanco en el partido de ida ante el Benidorm (1-1) en la eliminatoria por la permanencia que está disputando el Betis B de Mariano Suárez debido a las múltiples bajas del primer equipo para el enfrentamiento con el Huesca del pasado sábado, pero sí lo hará en el duelo de mañana en la ciudad deportiva verdiblanca. Pepe Mel ha autorizado que el extremo canterano se entrene hoy con el filial e integre sus filas para disputar este importantísimo encuentro ante el Benidorm para garantizar la permanencia en la Segunda división B, clave para el club heliopolitano con el objetivo de que el salto entre los jugadores del filial y el primer equipo no sea excesivo tras el ascenso a Primera.

La baja de Ezequiel para el primer equipo no supondrá perjuicio alguno para el bloque de Mel, ya que se han recuperado varios de los lesionados como Miguel Lopes y Nacho y ahora hay jugadores suficientes para poder confeccionar una convocatoria, al contrario que la semana pasada frente al Huesca, cuando el preparador madrileño tuvo que tirar de los jóvenes José Ángel, Fran No y Sergio para hacer la lista. Además son alta tras cumplir sanción Belenguer y Roversio, que fueron expulsados en Tarragona y por ello no disputaron el último encuentro en el Villamarín.
Durante la semana apenas se ha hablado del Alcorcón y de cómo se afrontará el duelo en el modesto estadio de Santo Domingo. El Betis no ha generado durante la semana la expectación que se preveía en su visita a tan modesto rival, pero se espera que entre hoy y mañana haya un repunte para que se alcancen los tres cuartos de entrada en un campo con capacidad para unos 5.600 espectadores. Es día del club para los socios del equipo madrileño, que aún tiene opciones de promoción de ascenso.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: ABC de Sevilla Fuente Imagen: Camino al Estrellato

No hay comentarios:

Publicar un comentario