Amaya en su presentación |
Antonio Amaya no tendrá que pasar por el quirófano, al menos de momento, para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que se produjo la semana pasada durante el amistoso que el Betis disputó contra el Olympique de Marsella, cuando el nuevo central verdiblanco recibió un codazo por parte de un jugador del conjunto francés.
Por tanto, el defensa madrileño podrá estar a disposición de Pepe Mel para los dos encuentros que el equipo de Heliópolis disputará en el transcurso del «stage» de pretemporada que realizará a partir de hoy en Gran Bretaña. «Puedo respirar sin problemas», aseguró ayer por la mañana el futbolista en su presentación oficial como nuevo jugador del Betis.
«Estoy muy contento porque vengo a un club grande», manifestó Amaya, quien, pese a que lleva pocos días en Sevilla, ya es consciente de todo lo que mueve el Betis: «Que acudan mil personas a un entrenamiento te da una idea de la dimensión de la afición y del club».
El ex jugador del Wigan inglés confía en que el Betis complete «un buen año» para «dejar en buen lugar a Pepe Mel», quien apostó decididamente por su contratación; y aseguró que van a recibir a todos los equipos «con muchas ganas». «Nos enfrentaremos a Messi, a Cristiano Ronaldo y a otros muchos buenos jugadores, pero no le tenemos miedo a nadie», indicó el jugador, quien no ocultó que está «loco por que llegue ya el derbi».
Por su parte, el presidente Miguel Guillén destacó que «Amaya fue una pieza clave en los esquemas de Mel» cuando ambos coincidieron en el Rayo Vallecano, y se congratuló por contar con los servicios de un jugador con «una enorme calidad humana».
Un Saludo
Viva el Betis!
Fuente Texto: ABC de Sevilla
Fuente Imagen: Real Betis Balompié
No hay comentarios:
Publicar un comentario