Zé Castro |
Sin embargo, en esas conversaciones sí ha aparecido un nombre que podría cuadrar en el esquema de Mel porque es de su gusto y porque el Depor sí podría dejarlo salir a cambio de un precio asequible. Se trata de Zé Castro. En el club gallego no ven con malos ojos su salida, ya que consideran que esa demarcación está bien cubierta e incluso el técnico habría dado el visto bueno.
El Betis es uno de los equipos que se ha interesado por la situación del luso, aunque también hay otros equipos de Portugal y de España que podrían apostar por su contratación. En el club verdiblanco gustan mucho sus cualidades, sobre todo por la salida de balón que tiene, un concepto que Mel quiere para su equipo de cara a la nueva temporada. El jugador deja en manos del club su posible salida.
Zé Castro tiene contrato con el Depor, pero estaría dispuesto a dejar La Coruña siempre que apareciese una posibilidad interesante para las dos partes. Si no, es una persona feliz en la ciudad y no tendría inconveniente en jugar en Segunda. En las dos últimas temporadas no ha tenido muchos minutos con Lotina en el banquillo, pero la llegada de Oltra podría cambiar su situación. El técnico estaría encantado de poder contar con el portugués, pero sabe que en el club están dispuestos a que se vaya.
El jugador luso podría salir por una cifra cercana al millón de euros. Su ficha, alrededor de los 600.000 euros, sí se adapta más a las posibilidades del Betis con la nueva filosofía de salarios.
En la recámara sigue estando la opción de Chico, aunque en el club verdiblanco son conscientes de que se trata de una operación difícil, ya que la ficha del gaditana supera en mucho el tope salarial y el Genoa tendría que ayudar asumiendo parte de la ficha.
Un Saludo
Viva el Betis!
Fuente Texto: Marca
Fuente Imagen: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario