viernes, 15 de julio de 2011

Fabricio presentado

Fabricio Agosto en su presentación
Fabricio Agosto era presentado como nuevo cancerbero verdiblanco este mediodía en las entrañas del coliseo verdiblanco. Antes de realizarse las pertinentes fotos en su estreno con el Real Betis Balompié, atendía el guardameta a los medios de comunicación, que le interpelaban sobre las expectativas que levanta con su llegada a las filas de Pepe Mel:

- Agradecimientos: "Doy las gracias a Vlada y al presidente por sus palabras. Han confiado en mí y responderé con la mayor ilusión y ganas. Lo daré todo por este club y su afición. Me he encontrado con un grupo maravilloso dentro del vestuario. El Betis es un gran club con millones de seguidores. Sentiremos este sentimento que es el Betis y esperamos hacer un gran año".

- Esnaola: "Es un gran trabajador, nos va a enseñar muchas cosas a mí y a mis compañeros".

- Sensaciones: "Desde el primer momento que supe del interés, no lo dudé. Tenía claro que el Betis es un gran club, su afición es de las mejores de España. No se puede pedir más".

- Pasado: "No cuajé en Valladolid. No tuve la confianza de los entrenadores. Influyó todo un poco, pero en Huelva fue todo lo contrario, con un vestuario diferente. Fue un año maravilloso para mí".

- Objetivos: "Cada uno tiene que hacer su trabajo y luego decidirá el míster. Solo tengo que ganarme la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros. Hay que entrenar duro para ser titular".

- Futuro: "Me vino muy bien jugar una cantidad importante de partidos la temporada anterior. Me sirvió para coger experiencia. Sobre todo quiero afianzarme en Primera División".

- Características: "No hay mejor espejo que los porteros españoles. Debo mejorar en todo, en el día a día, no me gusta decir mis virtudes. Entreno para ser mejor, el trabajo te lleva al éxito".

- Arconada: "Santisteban me hizo mejorar, fue un gran apoyo y me comparó con él. Pero estar a su altura son palabras mayores".


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié
Fuente Vídeo:  Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario