El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, atendió a los medios de comunicación tras la presentación de la imagen corporativa del club. Guillén fue preguntado por diferentes temas relacionados con la actualidad del conjunto verdiblanco:
Emana: “Hay una oferta seria que se está estudiando y hasta que no se concrete no puedo adelantar nada. Es una propuesta que en principio puede satisfacer las necesidades del club no sólo en lo económico, sino también en las formas. Estamos en plenas negociaciones, tenemos plena confianza en el trabajo de Stosic y su equipo. Por ahora no podemos decir nada más, porque sería airear la negociación. Acordamos con Pepe Mel que el dinero por las salidas se invertiría en el equipo, no sólo por el traspaso de Emana".
Ere: “Partimos de una base, siempre estamos por el diálogo y el acuerdo. En caso de que no hubiera un entendimiento, es una herramienta que está ahí, y en un momento determinado es indispensable si se quiere conseguir el proyecto de viabilidad del Real Betis. Tenemos una absoluta consideración y respeto hacia nuestros jugadores. En principio, no hay ninguna intención de hacerlo, pero en caso de aplicarlo se plantearía para una reducción de ficha”.
Alfaro: “Esa pregunta se la debes plantear a la secretaría técnica. Creo que hoy en día todo es viable, se trata de que interese a ambas partes. No hay absolutamente nada. Las relaciones con el Sevilla son muy cordiales y reina el buen ambiente, tal y como se refleja cada vez que el presidente Del Nido habla sobre nuestro club.
Un Saludo
Viva el Betis!
Fuente texto: Real Betis Balompié
No hay comentarios:
Publicar un comentario