martes, 12 de julio de 2011

Presentación de Jefferson Montero

Montero en su presentación
El futbolista ecuatoriano, procedente del Villarreal, se vestía por primera vez con la camiseta verdiblanca sobre el césped del estadio Benito Villamarín. En el marco de su presentación, mostraba el joven jugador sus impresiones al llegar al Real Betis Balompié, hablando sobre múltiples cuestiones:

- Sensaciones: "Estoy muy contento de estar aquí. Recuerdo la vez que jugué con el Villarreal B. Yendo todos unidos podemos hacer grandes cosas. Había muchas propuestas y se analizaron, pero la del Betis era mi mejor opción. Vengo a aportar un granito de arena más como todos los compañeros y a disfrutar del momento en la Primera División. El Betis tiene una gran afición".

- Permanecer como bético: "Mi primera idea es hacerlo bien y ayudar al equipo. A partir de ahí, ya veremos qué pasará. Las claúsulas son cosas entre equipos y representantes. Cuando termine la temporada, se verá lo mejor que pueda ocurrir".

- Características: "Me da igual jugar por la izquierda o en la derecha, respondo en los dos perfiles, aunque últimamente he actuado más en la izquierda. Es una ventaja que he tenido siempre. Me gusta dar el pase, soy un extremo que busca a los compañeros, pero si tengo la oportunidad de concretar, lo haré yo".


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié
Fuente Vídeo: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario