miércoles, 1 de junio de 2011

Salva Sevilla: "Demostramos saber competir y podemos hacer un buen equipo"

Salva Sevilla
El jugador del Betis Salva Sevilla ha reconocido este miércoles que militar en la Liga BBVA "es un aliciente" para muchos integrantes del plantel verdiblanco que todavía no han tenido la oportunidad de hacerlo con anterioridad.

De hecho, el centrocampista, que se encuentra aún de baja por una lesión, se muestra feliz por la temporada que se avecina. "Queremos jugar en Primera. Es un aliciente para muchos. Este año volveremos a la pretemporada con más ganas que nunca, pero antes será importante descansar y cargar las pilas", apuntó.

Igualmente, puso de relieve el mérito que ha tenido el recién logrado retorno del Betis a la máxima categoría del fútbol nacional. "Es más que un ascenso lo que hemos conseguido por los problemas que hemos tenido, por ejemplo lo de Miki Roqué. Pero hemos demostrado que teníamos claro cuál era el objetivo", dijo.

Por eso, piensa ya en la fiesta que supondrá el último choque de esta campaña, el sábado ante el Villarreal B. "Ahora sólo queda que la gente disfrute el sábado con una victoria y con el último partido de la temporada".

Por último el ex jugador del Salamanca hacía una valoración de lo que puede dar de sí el Betis en el curso entrante. "La Copa del Rey nos permitió jugar contra equipos de Primera y los resultados están ahí. Demostramos saber competir y podemos hacer un buen equipo", finalizó.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Diario de Sevilla Fuente Imagen: ABC de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario