lunes, 6 de junio de 2011

(0-0) Los alevines subcampeones del Cala Millor

El segundo equipo alevín del Real Betis Balompié, entrenado por Manuel Alba, ha quedado subcampeón de la VIII Edición del Torneo de Cala Millor que se ha disputado este fin de semana en Menorca. Las jóvenes perlas de la cantera verdiblanca se enfrentaban en la gran final a la selección de Mallorca para la conquista del torneo, pero la lotería de los penaltis impidieron que este prestigioso trofeo volara a las vitrinas del Benito Villamarín.
En declaraciones a la web oficial, el técnico verdiblanco señalo que “el resultado ha sido justo, ya que nos enfrentamos a un gran equipo como la Selección de Mallorca. El partido fue de poder a poder, con ocasiones para ambos equipos”. También resaltó el gran papel que ha realizado su equipo en el torneo: “Los chavales se ha vaciado en todos los partidos y la verdad que estamos muy orgullosos de ellos. Hemos recibido muchísimas felicitaciones de todos los equipo participantes y se han quedado maravillados con nuestro juego”. Por último, Manuel Alba comentaba que “ganar a equipos de la talla del Brujas, Sparta de Rotterdam, Hamburgo y Real Madrid es para estar más que satisfechos con los chicos ya que hemos sido el único equipo que no ha perdido ningún partido. Ha sido una pena no poder llevarnos el trofeo de campeón, pero nos vamos muy contentos con este subcampeonato”.

Real Betis Balompié  0 - Selección de Mallorca  0  (Tanda de penaltis: 5 - 6)
Alineaciones
Real Betis:
Antonio Miguel, Juan José, Mora, Miranda, Luna, Ismael y José Manuel.
También jugaron: Rafa, Francisco Javier, Fernando, Maqueda y Carmona.
Selección de Mallorca: Aarón, Pablo, Papa Diounkov, Ryan Sean, Mario, Montero y Tomas. También jugaron: Fuster, David, Garriga, Sergio y Pedro.

Cuadro de Honor

1 - Selección de Mallorca
2 - Real Betis Balompié
3 - Real Madrid
4 - Hamburgo SV
5 - Schalke´04
6 - Real Club Deportivo Mallorca
7 - Club Brujas
8 - Ajax Amsterdam
9 - Sparta Rotterdam
10 - Everton Fútbol Club

Con este subcampeonato, la fábrica de talentos de Los Bermejales sigue dando sus frutos. Siete campeonatos ligueros, un campeonato de Andalucía en cadetes, más dos Campeonatos de Andalucía que se podrían conseguir en alevines y benjamines el próximo fin de semana en Cazalla de la Sierra.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario