viernes, 3 de junio de 2011

Tarde de Homenajes para despedir la temporada

El Real Betis Balompié tiene preparado para todos sus aficionados una auténtica fiesta en verdiblanco para despedir esta exitosa temporada 2010-2011, que se ha culminado con el ascenso a Primera División. Antes, durante y después del partido ante el Villarreal B, el club ha programado una agenda de actos que combina homenajes, reconocimientos y actuaciones musicales con el presentador Manu Sánchez como maestro de ceremonias:

Antes del partido:
- Homenaje a los equipos de la cantera campeones de su categoría, que saltaran al campo para brindar sus logros a la afición.
- Entrega a pie de césped de la camiseta del equipo a Alfonso Pérez Muñoz, en reconocimiento a su exitoso paso por el club.
- Homenaje a Pedro Buenaventura por su completa dedicación a la entidad en múltiples parcelas.

En el descanso:
- Jorge Morillo recibirá un premio de la iniciativa MasMóvil por su gran labor social con los más desfavorecidos.
- Para amenizar los minutos previos a la segunda mitad, un malabarista del balón saltará al terreno de juego para mostrar sus virtudes a modo de 'freestyle'.

Tras el partido:
- La plantilla dedicará el ascenso a Primera a los aficionados con una vuelta al terreno de juego.
- Actuaciones musicales sobre el césped de José Manuel Soto, Manuel de Angustias y Rafa Serna, que cerrará la noche con el Himno del Centenario.

Para el buen desarrollo de los actos y el disfrute de todos, se solicita a los aficionados que se abstengan de invadir el terreno de juego al finalizar el encuentro.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario