El Real Betis Balompié tiene preparado para todos sus aficionados una auténtica fiesta en verdiblanco para despedir esta exitosa temporada 2010-2011, que se ha culminado con el ascenso a Primera División. Antes, durante y después del partido ante el Villarreal B, el club ha programado una agenda de actos que combina homenajes, reconocimientos y actuaciones musicales con el presentador Manu Sánchez como maestro de ceremonias:
Antes del partido:
- Homenaje a los equipos de la cantera campeones de su categoría, que saltaran al campo para brindar sus logros a la afición.
- Entrega a pie de césped de la camiseta del equipo a Alfonso Pérez Muñoz, en reconocimiento a su exitoso paso por el club.
- Homenaje a Pedro Buenaventura por su completa dedicación a la entidad en múltiples parcelas.
En el descanso:
- Jorge Morillo recibirá un premio de la iniciativa MasMóvil por su gran labor social con los más desfavorecidos.
- Para amenizar los minutos previos a la segunda mitad, un malabarista del balón saltará al terreno de juego para mostrar sus virtudes a modo de 'freestyle'.
Tras el partido:
- La plantilla dedicará el ascenso a Primera a los aficionados con una vuelta al terreno de juego.
- Actuaciones musicales sobre el césped de José Manuel Soto, Manuel de Angustias y Rafa Serna, que cerrará la noche con el Himno del Centenario.
Para el buen desarrollo de los actos y el disfrute de todos, se solicita a los aficionados que se abstengan de invadir el terreno de juego al finalizar el encuentro.
Un Saludo
Viva el Betis
Fuente Texto: Real Betis Balompié
No hay comentarios:
Publicar un comentario