miércoles, 1 de junio de 2011

Un regalazo llamado Castro

Gonzalo Castro
Menudo error cometieron en Mallorca cuando le hicieron el contrato a Gonzalo Castro en el 2007. Pusieron en la clausula de rescisión unilateral que la misma valía tan solo 18 mil euros, una cifra bastante regalada.

Lo más lindo es que tiene valor absoluto al ser el documento oficial depositado en la LFP. El contrato se firmó en Palma de Mallorca el 7 de agosto de 2007 y tiene una vigencia de cinco temporadas, finalizando el 30 de junio de 2012.

Lo peor de todo es que el gerente de aquel entonces, Pedro Terrasa, dio validez a esa cifra que estaba puesta en letras mayúsculas. Al enterarse de esto el propietario del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, puso el grito en el cielo y tiene por qué hacerlo.

Hay varios equipos interesados en el Chori, principalmente Betis y Valencia, que podrían acogerse a esta cláusula para llevarse prácticamente regalado al ex delantero de Nacional para su club.

Lo más raro es que Pedro Terrasa, dejó su cargo un año después de esta rúbrica y según se conoció en los últimos días, agarró más de 250.000 euros tras su dimisión y también actualmente tiene un 10% de las acciones del Mallorca.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Quenonino Fuente Imagen: Pichichi de Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario