viernes, 3 de junio de 2011

Iremos a ganar!

Sábado 4 Junio - 18:00 (Estadio Benito Villamarín)
Un triunfo sentenciaría la primera posición en la tabla del conjunto verdiblanco ante la amenaza por detrás del Rayo Vallecano, a un punto de distancia, pero incluso un empate o una derrota, siempre que el equipo madrileño no gane su encuentro de esta jornada frente al Barcelona B, también sería suficiente para ser campeón.
Pepe Mel, técnico del conjunto verdiblanco, se plantea dar la alternativa a varios jugadores de la cantera debido a las bajas en defensa de Dorado y Nacho por lesión, por lo que Álex Martínez y Palancar podrían tener su oportunidad.
Además, Salva Sevilla será duda hasta última hora por molestias, mientras que el camerunés Achille Emaná podría disputar sus últimos minutos como jugador del conjunto bético, que ya se centra en la confección de la plantilla para la próxima temporada en su regreso a Primera División.
De esta manera, Casto sustituirá en la portería al lesionado Goitia, mientras que Álex Martínez podría entrar en defensa. Pepe Mel también podría dar la sorpresa al alinear de inicio al canterano Juan Fernández en la punta de ataque.
Enfrente estará el filial del Villarreal, que viaja con la intención de despedirse de la temporada a lo grande con un resultado positivo a domicilio ante un equipo que ya es de Primera División, después de haber asegurado la permanencia en la categoría en la pasada jornada.
Para este partido, José Francisco Molina, su técnico, tendrá las ausencias por lesión de hasta seis jugadores, Truyols, Iago Falqué, Nico, Hernán Pérez, Dutra y Mano, así como la de Marcos Gullón al tener que cumplir sanción por cinco amarillas. Tampoco estarán Diego Mariño y Nicki Bille, que están concentrados con las selecciones sub'21 de España y Dinamarca, respectivamente.
Además, Mario y Wakaso, que habían bajado desde el primer equipo para ayudar a lograr la permanencia, ya están de vacaciones una vez se ha cumplido el objetivo, por lo que tampoco jugarán. Para suplir todas estas bajas, Molina ha citado por primera vez a los jugadores del Villarreal C Sergio Gómez y Trigueros.

Un Saludo
Viva el Betis y Mucho Ánimo esta tarde!

Fuente Texto: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario