miércoles, 1 de junio de 2011

Odonkor pone fin a su etapa

David Odonkor
El futbolista alemán David Odonkor estuvo la semana pasada en Sevilla para que los doctores del Betis comprobaran el estado de su rodilla y lo cierto es que las noticias no fueron tan negativas como se esperaba, aunque desde los servicios médicos del club apuntan que todavía es pronto para saber si llegará a estar al cien por cien para volver a jugar al fútbol. Todavía tiene que experimentar si su rodilla es capaz de soportar cargas de trabajo importantes, lo que hace que desde todas las partes se sea bastante cauto en este sentido. Por ello, y bajo la «tutela» de Tomás Calero, el Betis va a estar muy pendiente, a pesar de que el alemán termina contrato el 30 de junio, de su recuperación por si hiciera falta recurrir a la Mutua de Futbolistas.
El jugador germano, en cualquier caso, trabaja a destajo en estos momentos con la única idea de volver a competir cuanto antes, aunque, eso sí, y en declaraciones a ABC, reconoció que le hubiera gustado despedirse de la afición del equipo verdiblanco poniéndose de nuevo la camiseta en un partido oficial. «Sé que le debo mucho a la gente del Betis. Por la forma en la que me han apoyado, siempre me han estado animando y eso no es fácil para un jugador que apenas ha podido rendir como se esperaba. Yo lo he intentado de todas las maneras posibles... pero me ha sido imposible volver a ponerme la camiseta del Betis por culpa de las lesiones. Me voy con esa pena. Cuando me operaron en verano me encontraba en mi mejor momento, convencido de que iba a tener un buen año. ¡Qué mala suerte! Ahora estoy centrado en ponerme a punto y volver a jugar al fútbol. Seguramente lo haga en mi país. En el Betis he pasado momentos muy malos, pero todos ellos tuvieron que ver con las lesiones. Me quedo con el cariño de la gente», declaró el futbolista teutón como despedida del club heliopolitano.
Hoy, ofrenda
Odonkor, que ya regresó a Alemania, no acudirá hoy con el resto de la plantilla a la ofrenda floral que esta tarde se hará en la parroquia San Antonio María Claret, la más cercana al estadio heliopolitano y donde ya efectuaron una ofrenda en Semana Santa. La vinculación del club con esta parroquia se ha intensificado en los últimos tiempos y en esta ocasión la plantilla y la directiva acudirán juntos con motivo del ascenso. Después de ese acto, todos irán al estadio Benito Villamarín para hacerse una impresionante foto de familia con el resto de equipos de los escalafones inferiores del club en las gradas del coliseo verdiblanco.

Un Saludo
Viva Betis

Fuente Texto: ABC de Sevilla Fuente Imagen: Fiebre Bética

No hay comentarios:

Publicar un comentario