martes, 14 de junio de 2011

Javier Matilla se ve en el Betis

Javier Matilla
Mientras que la operación entrada sigue parada, la operación salida parece que empieza a coger impulso gracias a las reuniones que el Villarreal mantuvo la semana pasada con Levante y Betis. Precisamente desde Sevilla están dispuestos a hacer un esfuerzo pro el fichaje de Javi Matilla. El año pasado, con Víctor Fernández en el banquillo, el conjunto andaluz ya intentó fichar al centrocampista sin éxito. Ahora vuelve a la carga y parece que en esta ocasión el final va a ser distinto.
De momento cuenta con el apoyo del jugador. Así, al menos, lo manifestó Javier Matilla en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, en los que admitió estar al tato del interés bético y se dejó querer públicamente. "Me hace tilín y me costaría decir que no a un equipo como el Betis. No me importaría jugar allí, es un gran club y me haría ilusión", señalaba el mediocentro, que no ha tenido los minutos esperados en el primer equipo.
Es más, el centrocampista incluso se quedó fuera de los planes de Garrido cuando se lesionó Marcos Senna. El de Almagro es consciente que si quiere crecer como futbolista tiene que buscarse minutos en otro conjunto de Primera División, y el Betis le parece el mejor, aunque también se había interesado por él el Levante. Él está dispuesto a poner todo de su parte para vestir de verdiblanco. "Haré todo lo posible por jugar en el Betis", incluso adelantó algunos detalles de la operación que lo haría posible.
"Puede que me renueve -el Villarreal-y me vuelva a ceder", señaló el futbolista al que le queda un año de contrato en vigor con el submarino.
Sin embargo, la directiva amarilla estaría dispuesta a traspasar al futbolista que no tienen hueco en el equipo. Es más, desde Sevilla ha trascendido que en la reunión que mantuvo el pasado jueves el vicepresidente amarillo, José Manuel Llaneza, con los administradores concursales, se fijó un precio de venta de 1,5 millones de euros.
Sin embargo, el Villarreal se mantiene cauto con esta opción. Y es que hay que recordar que la directiva amarilla tuvo muchos problemas a la hora de cobrar el traspaso de Jonathan Soriano en el mercado invernal de hace dos años, y la situación económica bética no ha mejorado.

Pugna con los "granotas"
El nombre de Javier Matilla no fue el único que se puso sobre la mesa en la cumbre amarilla-bética mantenida la pasada semana en Sevilla. El Betis también estaría interesado en la cesión de Joan Oriol. Sin embargo, aquí tiene un duro competidor, el Levante UD.
Y es que el presidente Quico Catalán le habría comunicado al consejero delegado amarillo, Fernando Roig Negueroles, el deseo de contar con los servicios del carrilero izquierdo, propuesta a priori aceptada por el submarino.
El técnico Juan Carlos Garrido tampoco cuenta con Joan Oriol, que llegó como sustituto de Joan Capdevila pero al final fue el central José Manuel Catalá el que se ganó la titularidad reconvertido en dicha posición. Además, la posible llegada de Roberto Canella abre la puerta de salida definitivamente a Joan Oriol, que busca equipo.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Levante Emv Fuente Imagen: Talento Futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario