viernes, 3 de junio de 2011

Mel: "Se ha hablado de todo menos del partido"

Pepe Mel
Pepe Mel ha comparecido ante los periodistas en la previa del último partido liguero de la temporada tras la sesión preparada a sus jugadores. Y lo ha hecho en la tienda oficial del estadio con motivo de la presentación de las nuevas camisetas que vestirá el equipo bético en la campaña venidera.
Avisaba el míster de que la semana ha sido un tanto extraña. 'Se ha hablado de todo menos del partido -decía- y esperamos que eso no pase factura mañana. Han existido muchas reuniones y noticias estos días y tenemos que terminar bien la temporada, ganando'. Y es que ese es el pensamiento de todo el bloque a pesar de que 'la semana de trabajo ha sido atípica. Después del último partido los jugadores desconectarán y ya el 11 de julio tendrán que estar en Sevilla para comenzar', mantenía Mel.
Precisamente el futuro analizaba el entrenador del primer equipo verdiblanco. 'No tenemos por qué tener cerrada la plantilla un 7 de junio. Tenemos tiempo y ahora tiene que actuar el sentido común. Sabemos la situación del club y todo el que venga al Betis sabe lo que hay. Tiene que ajustarse a la realidad de la entidad los que vengan y los que se queden', finalizó.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Real Betis Balompié Fuente Imagen: Soy de la Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario