miércoles, 1 de junio de 2011

Rubén Castro: "Yo he hecho mi trabajo en el Betis"

Rubén Castro
El ariete del Betis Rubén Castro ha recordado que su anterior equipo, el Deportivo de la Coruña, "prefirió a otro delantero" en la pasada temporada, lo cual no le ha impedido triunfar en el conjunto verdiblanco.
"El Depor prefirió a otro delantero y no pasa nada. Han bajado, pero eso no importa ahora. Yo he hecho mi trabajo aquí y por eso estoy muy contento", precisó el canario, que lleva ya 26 goles en la presente campaña y lucha por ser el máximo 'artillero' de la categoría, algo que podría lograr en el último partido, este sábado, frente al Villarreal B.
De hecho, el Betis está a sólo cuatro dianas de alcanzar la cifra de 100 en esta temporada, un dato que, tal y como recuerda Castro, en declaraciones a los medios del club, demuestra a las claras el potencial del conjunto dirigido por Pepe Mel.
"Hemos demostrado a lo largo de toda la temporada que somos un gran equipo, que no nos rendimos y que, a pesar de haber subido ya a Primera, queremos más. Hacemos muchísimas ocasiones y por eso estamos cerca del centenar de goles en toda la campaña, pero no es lo primordial, pues lo importante es ganar el sábado y conseguir el campeonato. Creo que lo merecemos porque somos el equipo que mejor fútbol ha hecho", recalcó.
De esta forma, el atacante no oculta su satisfacción por la estabilidad profesional que ha encontrado en el Betis. "La culpa es del vestuario y de lo unidos que estamos. Me acogieron con los brazos abiertos desde el primer día y eso me ha dado confianza para hacer el fútbol de este año".
"Tengo muchas ganas de jugar en Primera y quiero que sea con el Betis. Lleva temporadas en Segunda y ahora la Primera es lo importante", concluyó.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Marca Fuente Imagen: Fiebre Bética

No hay comentarios:

Publicar un comentario