martes, 14 de junio de 2011

Mario presentado oficialmente

Mario en su presentación
El defensa central Pedro Mario Álvarez, Mario, se ha presentado este martes como nuevo jugador del Betis, al que llega como su segundo fichaje para la próxima temporada, tras el del también zaguero Javi Chica y en el que espera ayudar para que el equipo verdiblanco "se quede muchos años en Primera División".
   El futbolista (2/2/82 Realejos, Tenerife), que firma por dos temporadas, ha militado con anterioridad en el Valladolid, Barcelona, Recreativo de Huelva y Getafe, del que procede y llega libre tras finalizar contrato.
   En este sentido, el director deportivo heliopolitano, Vlada Stosic, recordó que se trata de un jugador al que se le ha seguido durante "bastante tiempo" y al que conocen en el Betis incluso desde su época en el Recreativo.
   "En él hemos buscado su rapidez y agresividad, puede jugar como central, por la derecha e incluso por la izquierda, y creo que va a dar un buen rendimiento. Esperemos que dure muchos años aquí", refirió el serbio.
   El propio jugador, por su lado, agradeció el esfuerzo realizado por la entidad para incorporarle a sus filas. "Para mí es un orgullo estar en este club, porque sabemos todos lo que es el Betis. Vengo a darlo todo y a ayudar en todo lo posible para que el Betis se quede muchos años en Primera", precisó.
   Y es que, desveló, la de los hispalenses no era la única oferta que manejaba. "Les vi muy interesados y tenía otras opciones, pero tenía claro que la primera era la del Betis por cómo es el club, la afición, el estadio... Es un club grande y volverá a ser mucho más grande, seguro", sentenció.
   En cuanto a las metas a conseguir en la campaña entrante, el canario no tiene dudas. "El primer objetivo tiene que ser amarrar la permanencia lo antes posible", indicó.
   Por último, aludió al largo periodo de inactividad que sufrió en el último curso por la lesión que le apartó casi toda la temporada de los terrenos de juego.
   "Es una lesión grave de siete meses sin jugar, pero me hicieron las pruebas y las superé. He jugado a un nivel bastante bueno los tres últimos partidos y es algo que está superado totalmente. Tengo el tendón en perfectas condiciones", aseveró.
   Por su parte, el presidente del club, Rafael Gordillo, le dio la bienvenida a Mario al que le deseó "los mayores éxitos porque serán tanto para él como para todo el beticismo".


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Europapress
Fuente Vídeo: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario