miércoles, 1 de junio de 2011

A por Nino!

Nino
El Betis parece decidido a entrar en la puja por Nino, futbolista al que pretende el Sporting de cara a la próxima temporada, además del Deportivo de José Luis Oltra, y que se desvinculará del Tenerife, equipo con el que tiene contrato, para aliviar las arcas del conjunto canario después de que se consumara de forma dramática su descenso a Segunda División B, una temporada después de regresar a Primera División.
Según el entorno del conjunto verdiblanco, el técnico del equipo del Benito Villamarín, Pepe Mel, habría establecido el fichaje del delantero almeriense, que ha firmado 17 goles esta temporada, como una de las prioridades de cara a la conformación del nuevo proyecto, algo de lo que ya tiene constancia el Sporting, que trabaja también en otros frentes.
Por otro lado, la opción de recompra que tenía el Atlético de Madrid sobre Miguel de las Cuevas, fijada en dos millones de euros, expiró ayer a las 12 de la noche, sin que se tuviera constancia de que el conjunto 'colchonero' comunicara al Sporting su intención de repescarle. Aunque el Atlético tenía la opción de remitir un fax a última hora de la noche, algo de lo que se tendría constancia esta mañana en Mareo, aunque, debido a las buenas relaciones que hay entre ambos clubes, no es muy probable.
Precisamente, De las Cuevas, con su gol en Anoeta, se adjudicó por segunda temporada consecutiva el trofeo de la Peña Jiménez, como autor del último gol marcado fuera de El Molinón.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: El Comercio Fuente Imagen: Tenerife en Primera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario