viernes, 10 de junio de 2011

José Antonio Gordillo: "Son futbolistas implicados que elevan el nivel de la plantilla"

José Antonio Gordillo
Uno de los miembros de la secretaría técnica del Real Betis, José Antonio Gordillo, pasaba hoy por los micrófonos de la radio oficial para analizar la actualidad deportiva del primer equipo.
Gordillo hablaba de 'sacrificio, competitividad y humildad' como términos necesarios ahora mismo para que un futbolista recale en Heliópolis. En este sentido comentaba que 'los dos jugadores que hemos firmado tienen un compromiso enorme. Son futbolistas implicados que elevan el nivel de la plantilla'.
Igualmente, José Antonio Gordillo se centró en los dos defensas que ya tiene firmados el club para subrayar que 'van a gustar mucho. Chica es un lateral con mucha experiencia en Primera división. Mario tiene un salto poderoso y una anticipación buena. Ambos vienen a mejorar lo que tenemos. Son rápidos, agresivos y competitivos'.
Ya por último se refirió a los refuerzos que quedan por venir. 'Quedan por llegar algunos jugadores. Las negociaciones son duras porque ya sabemos en qué espacios nos movemos. No podemos gastar mucho dinero pero vamos a conseguir un equipo competitivo. No llegarán jugadores de relumbrón pero sí futbolistas que mejoren lo que tenemos. Además, el club no ha recibido ninguna oferta por los jugadores del primer equipo', finalizó.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Real Betis Balompié  Fuente Imagen: Esport3

No hay comentarios:

Publicar un comentario