martes, 7 de junio de 2011

Patricia Ramírez: "Hay un grupo muy sano" (Psicóloga del equipo)

Los jugadores del Betis abrazando a Patricia Ramírez
Patricia Ramírez, psicóloga que ha estado durante toda la temporada con el primer equipo, ha sido una de las protagonistas que ha pasado este martes por Radio Betis. En el programa 'Lo que tú digas', Patricia habló acerca de algunos detalles de su trabajo y colaboración con la plantilla: "Estamos muy agradecidos mutuamente. Yo con los jugadores por cómo han jugado y ellos con gestos como la celebración del gol ante el Villarreal B el otro día. No puedo hablar de ningún futbolista en particular porque tengo que respetar la privacidad, pero todos sorprenden por su forma de ser, valoro mucho las vivencias del grupo y me intereso por conocer al jugador y preguntarle por su vida. Hay un grupo muy sano". La psicóloga valora especialmente trabajar para un club como el Real Betis, y más en esta temporada tan especial donde se ha logrado alcanzar el objetivo: "Sería muy poco agradecida si no dijese que soy una persona muy afortunada por trabajar con estas personas. En toda una temporada hay cabida para todo, pero siempre me quedo con los buenos momentos. En cuanto a la afición, es una maravilla ver la entrega de la gente desde el principio con su equipo. La llegada a la estación de Santa Justa el día de la celebración fue impresionante". También fue preguntada por la racha negativa de resultados que el equipo sufrió en febrero, afirmando que esto no se produjo por nada en concreto: "Eso quisiera yo saber. Soy una persona que me machaco mucho por saber en qué he podido fallar, y en ese momento no encontrábamos nada. Me preocupé por encontrar otra forma de trabajar y cambiar la dinámica, pero muchas veces estás en el camino correcto y a lo mejor no lo sabes en ese momento". Acerca del técnico, Pepe Mel, aseguró que "lo ha puesto todo, su inteligencia, 24 horas al día. Le entusiasma lo que hace, valora mucho a los jugadores y se deja el alma en su trabajo. Tiene un sentimiento tremendo por el club y valora mucho a las personas. Es muy fácil trabajar con él".

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Real Betis Balompié Fuente Imagen: Manquepierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario