jueves, 9 de junio de 2011

Despedida de uno grande, David Belenguer

David Belenguer junto a Gordillo con la camiseta del jugador
Muy emocionado y conteniendo las lágrimas. De esta manera se despedía David Belenguer del Betis en la comparecencia que ha tenido lugar en la sala de prensa del Benito Villamarín. El central, acompañado de Pepe Mel y Rafael Gordillo, solo tenía palabras de elogio para todo el mundo: “Me parece alucinante porque soy yo el que está agradecido al Betis por contar conmigo por dos veces. Es el momento adecuado de irme. Vine por dos cosas; una por ascender y otra por salir de forma adecuada. Tengo que agradecer el gesto de plantearme seguir, pero yo quería irme con un buen sabor de boca que no pudo ser en la primera etapa”. Sobre su futuro también ha hablado: “Hay que elegir muy bien porque es importante disfrutar y ya veremos donde estamos. Si estoy seguro que no me va a pasar algo tan grande como lo que me ha ocurrido en este año, esto solo es posible en un club como este. Me llevo estos dos ascensos, pero sobre todo el cariño de la afición del Betis”. En Radio Betis, los compañeros de 'Mercurio verdiblanco' le pusieron el sonido del emblemático gol ante el Recreativo de Huelva del año 2001. Tras escucharlo, de nuevo un Belenguer emocionado respondía que “de ese gol me quedo con la sensación de cómo retumbaba el campo al celebrarlo”.

Un Saludo
Viva el Betis y Muchas Gracias Belenguer!


Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario