martes, 21 de junio de 2011

El Betis posiblemente fiche por Matilla

Matilla
El vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, ha comentado este martes que espera que el fichaje del canterano del Villarreal Matilla se pueda cerrar entre esta semana y la que viene.
Y es que, recordó el mandatario, la situación de concurso de acreedores en que se encuentra el club marca unas pautas de actuación que es necesario seguir.
"Cada operación tiene que pasar por bastantes filtros, hay muchas partes a las que convencer, como a la administración concursal. Una vez convencido todo el mundo, hay que pasar después a la redacción de los contratos. A ver si en estos días podemos solucionarlo o tenemos que esperar a la semana que viene", precisó.
Por otro lado, adelantó que el consejo de administración que surja de la junta de accionistas del próximo 29 de junio incluirá a un nuevo integrante, aunque prefirió no dar a conocer aún su identidad.
"Cada uno de los profesionales del consejo se encargan de áreas concretas según están vinculados profesionalmente, por lo que no puedo desvelar el nombre del nuevo miembro. Seremos ocho consejeros más el secretario, contando con el vicepresidente. Ya dejamos claro que no puede estar en el consejo ninguna representación de la parte denunciante en el proceso a Manuel Ruiz de Lopera", añadió.
Asimismo, recordó que el Betis cuenta en estos instantes con "un director general en funciones, que también es el director financiero" pero se sigue buscando alguien para dicho cargo. "Sopesaremos si incorporamos a uno nuevo o mantenemos al que tenemos actualmente", manifestó.
Por último, el vicepresidente del Betis terció en la situación que se ha conocido en las últimas horas, al trascender la noticia de que entre los acreedores del Betis figura el ahora entrenador sevillista, Marcelino García Toral, por un valor de 1,5 millones de euros, más otros 500.000 euros adeudados a una agencia de colocación de artistas dirigida por el propio asturiano.
"No figura como acreedor en sí del club, sino que está vinculado a un pagaré que el Betis debe al Zaragoza, equipo al que entrenó", aseguró el mandatario verdiblanco.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Marca, Fuente Imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario