martes, 14 de junio de 2011

José Antonio Gordillo: "Es una etapa ilusionante para seguir creciendo"

José Antonio Gordillo
El nuevo coordinador de la cantera verdiblanca, José Antonio Gordillo, mostraba sus primeras impresiones en la Radio Oficial del conjunto verdiblanco, donde expresaba su profunda satisfacción por su llegada al cargo: 'Es una etapa ilusionante, con unas señas de trabajo para intentar seguir creciendo. Tenemos varias cosas en mente. En primer lugar, ver la gente que va a trabajar conmigo. Estamos planificando objetivos y métodos de trabajo, con el fin de potenciar la cantera y que los entrenadores tengan más ayudantes y material'.
En cuanto a los cambios acometidos en los últimos días en la estructura de la cantera bética, ha sido claro José Antonio Gordillo: 'Cuando siempre hay un cambio, alguien viene con ideas nuevas. Es algo normal, que entre filosofía o gente que pensamos que lo vaya a hacer mejor. Es complicado, pero los que han salido no quiere decir que no valgan. No va a haber muchos cambios de entrenadores. Hay gente que viene haciendo un gran trabajo con grandes dificultades. Solo falta concretar el nombre de los que trabajarán conmigo día a día'.
Finalmente, el coordinador de los escalafones inferiores del Real Betis establecía los objetivos e intenciones que tiene en mente para el futuro: 'Los objetivos son a largo plazo. Vamos a intentar que los niños vengan cada vez mejor, que la cantera del Betis sea productiva. La cantera debe tener un papel importante y cada año tendremos más medios. Tenemos unos cimientos fuertes y habrá que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. Mi intención es meter segundos entrenadores, ayudantes para que se pueda mejorar el trabajo, que los preparadores físicos estén mejor valorados u otras ideas que tenemos previstas'.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompie

No hay comentarios:

Publicar un comentario