sábado, 4 de junio de 2011

Bojan estudiará las ofertas

Bojan Krkic
Mientras el Betis y otros equipos como el Villarreal o varios de la Premier hacen saber, de forma más o menos pública, su intención de albergar en sus plantillas a Bojan Krkic, lo cierto es que la salida del delantero no es inminente. El internacional español no tiene ninguna oferta sobre la mesa y se centra en hacer un gran papel con la sub 21 en el Europeo que comenzará el 12 de junio.
Si estos equipos u otros, como el Atlético de Madrid, han hecho sus ofrecimientos al Barça, el club azulgrana no se los han hecho llegar al 9 de Linyola. Tras una temporada en la que ha firmado seis goles en 900 minutos, se entrena en la Ciudad del Fútbol para mostrar su mejor fútbol, aquel que le ha hecho alcanzar los 100 partidos en Primera con sólo 20 años. Consciente de que sólo la continuidad le permitirá ofrecer su verdadero nivel, Bojan se plantea por primera vez la posibilidad de salir del club de sus amores.
Sin embargo, no será nunca una salida por la puerta de atrás. El delantero elegirá destino si finalmente entiende que es lo mejor para su carrera. Su buen cartel se mantiene, especialmente en la Premier, donde año tras año es uno de los delanteros más apetecibles del mercado. En cualquier caso, la situación no se resolverá en los próximos días. Habrá que esperar a la conclusión del Europeo danés para saber si hay ofertas en firme por el 9 de la sub 21.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Marca Fuente Imagen: Universal Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario