miércoles, 1 de junio de 2011

Todos con el mismo sueldo... con excepciones

El tope salarial que se ha marcado el club para la próxima temporada ronda los 600.000 euros brutos, aunque este techo puede oscilar dependiendo de las características del jugador en cuestión. De ahí que, por ejemplo, el club esté dispuesto a hacer un esfuerzo económico con N'Guemo o con un delantero si la dirección deportiva entiende que su llegada supondría un salto de calidad.

Emaná
Sin embargo, este tope no sólo puede afectar a los nuevos fichajes sino también a los futbolistas de la actual plantilla cuya ficha descuadre el presupuesto fijado para salarios este próximo año. En este contexto, el primer nombre que se aparece es el de Emaná, cuyo agente ya ha dejado claro que no le entra en la cabeza la posibilidad de que el club no respete el sueldo que el jugador camerunés tiene firmado.
El vicepresidente del club verdiblanco José Antonio Bosch dejó claro que la entrada en Ley Concursal obliga a apretarse el cinturón, al tiempo que defendió que "los jugadores están colaborando". Emaná no es el único futbolista con un sueldo superior al tope. Hay varios más.
Los concursales pueden pedir la resolución de los contratos firmados en los dos últimos años y el club seguir sus pasos con los anteriores a esas fechas. Pero la intención es buscar soluciones dialogadas. Y en este contexto, la venta del camerunés Emaná se presume casi obligada.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Marca Fuente Imagen: Reporteros de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario