miércoles, 8 de junio de 2011

Mario es del Betis, ahora a por Bojan!

Pedro Mario Álvarez Abrante
El Betis tiene previsto anunciar, durante las próximas horas, la contratación de Mario. El ex defensa del Getafe pasará hoy reconocimiento médico y posteriormente firmará contrato con el club andaluz, recién ascendido. Mario se incorpora el Betis a coste cero, al finalizar su compromiso con la entidad madrileña el próximo 30 de junio, y reforzará la retaguardia tras la marcha Belenguer y la baja de Miki Roqué, que fue operado hace unas semanas de un tumor en la pelvis.
A la incorporación de Mario, el Betis, a instancias de su técnico, Pepe Mel, querría sumar la de Bojan. Sin embargo, fichar al ariete del Barcelona será mucho más difícil. Primero por la poca predisposición del jugador a abandonar el equipo azulgrana, pese a la falta de minutos ("El Barça confía en mí y yo quiero seguir", señaló ayer desde la concentración de la selección sub-21), y segundo porque el club azulgrana podría intentar incluirle en alguna de las operaciones veraniegas que tiene pendientes (como la de Alexis Sánchez o Giuseppe Rossi, por ejemplo) para abaratar el coste de sus futuros objetivos.
Pese a la dificultad, en cualquier caso, Mel no piensa rendirse y según confirma el diario Mundo Deportivo ya ha contactado hasta con Pep Guardiola, aprovechando la amistad existente entre ambos, para insistir en la contratación de Bojan. Veremos si cumple su sueño.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Merca Futbol, Fuente Imagen: El Gran Futbolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario