miércoles, 1 de junio de 2011

Surgen Ideas

Plantilla del Betis 2011
El Valladolid apuró hasta el último día que tenía para renovar de forma unilateral a Fabricio, portero que tenía cedido en el Recreativo y al que el Betis pretendía. Ahora, el marco de contratación es distinto y el club verdiblanco se vería obligado a negociar con los pucelanos, que en principio no cuentan con el guardameta pero lo incluirían en algún trueque. Es más, no renovarán a Jacobo ni Justo Villar y el titular, Javi Jiménez, al no ser profesional, está a punto de fugarse.

Con todo, el club bético maneja más opciones, entre ellas las de Adán (Real Madrid) y Moyà (Valencia), a quien podría intentar mediante una cesión pese a tener una alta ficha quizá negociable.

Respecto a los centrales, hay prisas por firmar a Roversio o renovar a Belenguer, futbolistas que hoy no tienen más mercado que el propio Betis y que estarán ahí dentro de un mes e incluso más. El mercado no ha comenzado a moverse y, amén de los descartes de los grandes, ofrecerá opciones interesantes en breve, por más que Stosic quiera cerrar la plantilla antes del regreso de las vacaciones el 11 de julio.

En este plan, por decirle así sólo porque es el primero en trabajarse, también entraría Nino, futbolista que está "de vuelta", en el final de su carrera, en palabras utilizadas por Stosic en este diario. Es más, Mel aceptaría al tinerfeñista pero sólo como segunda opción, ya que necesita un delantero del nivel de Rubén Castro y hasta superior.

Más interesante es el plan B, el que entraría en liza si entra dinero en el club por algún traspaso, léase Emana. Ahí vuelve a encartarse el central Abraham (Basilea), pretendido ya el año pasado. Le resta un año de contrato en el club suizo y saldría por algo más de medio millón de euros.

Futbolistas como el extremo zurdo Maurice-Belay (Sochaux), el medio centro N'Guemo (Nancy) o el central malaguista Weligton están a la espera porque sus fichas, en principio, superan el tope salarial del Betis.

Otro futbolista que no gusta a Mel por el rendimiento ofrecido esta temporada en el Zaragoza es Jarosik. Empero, Stosic volvió a encartarlo ayer en una entrevista en Punto Radio. "Jarosik me gusta", confesó el serbio.

Un Saludo
Viva el Betis

Fuente Texto: Diario de Sevilla Fuente Imagen: El Correo Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario