viernes, 2 de septiembre de 2011

0-13 Las féminas de Juan Antonio García golean sin piedad

Almonte B - Real Betis Feminas
El Real Betis Balompié Femenino se impuso en la noche de ayer al Almonte Féminas en un contundente 0-13.  Aunque los 2 conjuntos juegan en la misma categoría cada uno en su localidad cabe decir que el Almonte llegaba al partido con solo un entrenamiento en sus piernas, algo que se noto bastante en la segunda parte.
Juan Antonio comenzó la primera parte con Miriam, Cristina, Pikito, Mari, Sonia, Alba R., Chari, Marta, Castaño, Manoli y Elena. En los primeros compases pudo verse un claro dominio del balón pero un abundante nerviosismo, tanto es así que hasta el minuto 30 de partido no se consiguió el primer gol obra de Castaño. El gol dio alas al equipo en forma de confianza y hasta la finalización de la primera mitad llegarían 3 goles más, otro de Castaño y 2 de Elena.
Ya en la segunda parte el técnico dio entrada a un nuevo once en el que solo mantuvo a Mari, Sonia  y Elena. Ángela, Inma, Esther, Mari, Sonia, Elena, Rosa, Nazaret, María Rodríguez, Sefo y Agüi. Este nuevo once se sintió mucho mas cómodo en el campo, y con el Almonte vencido físicamente el resto del partido fue un monologo de goles en el que Sefo fue la máxima artífice con 6 tantos.

RBB Féminas: 1ª Parte: Miriam, Cristina, Pikito, Mari, Sonia, Alba R., Chari, Marta, Castaño, Manoli y Elena
2ª Parte: Ángela, Inma, Esther, Mari, Sonia, Elena, Rosa, Nazaret, María Rodríguez, Sefo y Agüi
Goles: 0-1 min.30 Castaño; 0-2 min.34 Castaño; 0-3 min.36 Elena; 0-4 min.39 Elena; 0-5 min.42 Sefo; 0-6 min.48 Maria R; 0-7 min.51 Sefo; 0-8 min.52 Sefo; 0-9 min.55 María R; 0-10 min.68 Agüi; 0-11 min.73 Sefo; 0-12 min.74 Sefo; 0-13 min.76 Sefo.
El cuerpo técnico del Betis Femenino quiere agradecer al Almonte Bpie. Féminas por su predisposición y comportamiento.


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto, Imagen y Vídeo: Real Betis Balompié Feminas

No hay comentarios:

Publicar un comentario