viernes, 2 de septiembre de 2011

Nacho: “No vamos a renunciar a nada"

Nacho ante el FC Barcelona
Nacho Pérez Santamaría ha sido, esta mañana, el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis Del Sol. Después del triunfo conseguido ante el Granada, el futbolista del Real Betis Balompié ha comentado que “el objetivo sigue siendo la permanencia, pero no vamos a renunciar a nada. Hay una buena plantilla y se pueden hacer buenos partidos. Es importante ir con humildad y consolidarnos en la categoría. Algunos regresemos a primera y otros se estrenan, una combinación que puede ser buena para el equipo”.
En cuanto al parón de este fin de semana, considera que “el ambiente es muy bueno y estos días pueden venir muy bien para que el grupo siga acoplándose y los nuevos fichajes se integren mejor”. En este sentido, el defensa bético argumenta que “el clima que existe en el vestuario es fundamental para que las cosas salgan bien”.
Por otro lado, Nacho ha hecho referencia al horario del próximo partido de liga, sobre lo que dice “que lo único que podemos hacer es acatar la norma, esperar que no haga demasiado calor y se pueda disputar el encuentro en las mejores condiciones”.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario