lunes, 5 de septiembre de 2011

Miguel Guillén: "Nos queda mucho por hacer"

Miguel Guillén
El presidente, satisfecho con el trabajo ya realizado, reconoce que acaban de empezar a trabajar.
 
—¿Qué balance hace de su estancia en el Betis?
—El club que ni siquiera tenía dinero en caja para terminar la temporada y con una deuda enorme. Era una situación crítica, y nos queda mucho por hacer, porque no hemos hecho más que empezar, pero afortunadamente los objetivos prioritarios que nos marcamos para la subsistencia del club se están logrando. Estoy muy satisfecho, pero nos queda muchísimo por hacer.

—¿Se puede permitir el Betis a Roque Santa Cruz?
—El Betis ha hecho un gran esfuerzo por Santa Cruz, es una apuesta importante, pero para nosotros todos los fichajes han sido importantísimos. Quizás ha sido el más complicado por la falta de recursos económicos. Creo que ha sido un éxito rotundo que esté con nosotros y se haya bajado su sueldo una barbaridad.

—¿Han sido casi tan importantes las salidas como los fichajes?
—Eran muy importantes. Nosotros tenemos muchas limitaciones y debemos suplirlas con trabajo y buen ambiente, y entendíamos que era realmente importante que en el vestuario estuvieran los que iban a jugar para que se formara esa piña que se vio la temporada pasada. La verdad es que han puesto muchísimo de su parte. Yo se lo he dicho a todo el mundo. Si alguno de los que forman parte de mi equipo o yo hubiéramos tenido lo más mínimo que ver con la situación en la que está el club, a mí se me caería la cara de vergüenza al mirarles a los ojos. Es una situación desagradable en la que ninguno de los que la estamos sufriendo tenemos responsabilidad.

—Más de 36.000 socios...
—Es admirable que, en la situación económica en que se encuentra la sociedad, y Andalucía todavía más, haya ese número de socios. Pero nosotros estamos obligados a seguir trabajando para conseguir el objetivo que nos marcamos, que fueron los 40.000 socios.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario